miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola agradeseria si alguien me puede decir como hacelo e soldado al bariador las banaas de 3,5 y el conector dean no lo consigo haver si alguien me puede decir como hacer y si puede ser un video mejor de la manera mas facil posible es la primera vez que hago esto gracias
Por Gonzo
Hola, hace dias tenia este video sino ke no lo habia subido, espero sea lo ke necesitas
http://www.youtube.com/watch?v=uRF0id-Z7cs
Y si es otro tipo de conector no hay problema casi siempre es la misma historia, se aplica la soldadura en el terminal, luego se aplica la pomada limpiadora al cable, o si se lo prefiere con anticipacion se aplica la pomada al cable, de esta manera al acercar el cable al terminal la soldadura esta aún likida y es soldado el cable sin recalentar la soldadudra, hay ke tener en cuenta ke si se calienta demasiado esta soldadura se puede cristalizar y puede kedar defectuosa.
Un saludo.
Por pabete
El maestro Gonzo tan oportuno con sus vídeos.

Gracias amigo y un saludo.
Por pajarera
gonzo pabete gracias pero el conector que no puedo soldar es el dean el que va conectado ala bateria gracias
Por Gonzo
pajarera escribió:gonzo pabete gracias pero el conector que no puedo soldar es el dean el que va conectado ala bateria gracias
Cual es ese?
Puedes colocar una foto o un link?

Pabete...! amigo jejeje, siempre toca estar al frente del cañon listo. :D
Por alfredo alonso alonso
Este jodido dean es un poco mas laborioso. ¿ HAY ALGUIEN POR AHÍ QUE TENGA ALGUN PEQUEÑO TRUCO PARA QUE ESTOS MALDITOS DEAN QUEDEN BIEN SEGUROS?

Pues entonces decirnoslo. MUCHAS GRACIAS.
Por pajarera
hola y gracias a todos los deans son los que lleban las lipos pero el mocho que es el que lleva el variador
Por Gonzo
Ahh el dean es el mismo conector T, no lo aosciaba pero bueno aki esta como soldar a la bateria, pero como es igual al macho creo ke no hay problema, este video si lo tengo subido hace mucho rato.

http://www.youtube.com/watch?v=RE_sELJBwug
Por pajarera
gracias a todos espero no equivocarme ese es el que le boy a poner al variador es ese no
Por pabete
Al variador ponle el macho, el hembra va en la batería.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!