miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por canicula
Hola tengo un motor irvin o algo asi con el cuello del escape roto.
Alguien sabe de algo para soldar este aluminio o lo que sea?
Lo probe con nural21 pero al calentarse se vuelve como goma;
saludos :roll:
Por Sami
Yo he reparado muchos escapes con Nural 21, queda perfecto, lo mismo no hiciste la mezcla adecuada o el producto estaba caducado, yo nunca he tenido ese problema, queda durisimo e incluso se puede mecanizar.
Por lasser
canicula escribió:Hola tengo un motor irvin o algo asi con el cuello del escape roto.
Alguien sabe de algo para soldar este aluminio o lo que sea?
Lo probe con nural21 pero al calentarse se vuelve como goma;
saludos :roll:
El nural 21 aguanta teoricamente hasta 150 grados. Es posible que donde tu tienes la rotura haya mas temperatura, lo cual provoca el deterioro del pegamento. Los tubos de escape 'originales' suelen ser de fundicion de aluminio, por lo que suelen tener muy mala reparacion. Consulta de todas formas con alguien que haga soldadura en aluminio, este necesita un tipo de soldadura especial, ya que pese a todo es posible que lo puedan soldar.
Por canicula
gracias por responder volvere a probar y os comento.
saludos
Por daniela
Efectívamente el aluminio tambien tiene soldadura, venden unas barras en L M que son para aluminio lo único que tienes que buscar es la persona que ya lo haya hecho, pues dicen que es mas delicado y que necesita de manos expertas.Un saludo, site sirve un escape de un S C te lo puedo regalar.
Por juaniok
a
Última edición por juaniok el Mar, 05 Ene 2010 23:14, editado 1 vez en total.
Por karlos_33
donde encontrar duralfix en españa y otra duda aguantara las calorias en el cuello del escape?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!