miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Mario22
Hola buenas!! les cuento...tg unos cuantos servos sin cableado desde el circuito impreso, tg constancia de q funcionan perfectamente pero no m siento capaz de hacer una sodadura de relativa precision en tan poco espacio, me sabrian decir si existe algun servicio tecnico futaba en Madridi (lo dudo) o donde podria llevarlos para q m hiciera unas soldaduras un profesional, la verdad es q son servos baratillos, los 3003 pero me da una pena verlos asi a sabiendas de su buen estado interno, :s A ver si me sacais de dudas, gracias y un saludo.
Por nanouk
Hola Mario por que no lo haces tu?. En serio solo es necesario tener las herramientas adecuadas y un poco de tranquilidad.
Con un buen soldador de 12 W (por ejemplo jbc) con la punta mas fina que encuentres y bien limpia ademas de un poco de estaño de 0.8mm(q es lo mas fino q he encontrado aqui en jaen ) se pueden hacer autenticas chulerias en soldadura electronica.
Si eres de los que te tiemblan el pulso a ver que el estaño no funde usa un poco de flux (pasta para soldar para los menos finos) de la q se utiliza por ejemplo para soldar componentes SMD.

Un saludo y echale valor, tranquilidad y veras como aprendes
Por J.Puente
Si no te atreves, yo puedo hacertelo por el módico precio de...... ¡una cañita de cerveza! , tú pones los servos y los cables con el conector, los cables los puedes conseguir en V.R. (suponiendo que no los tengas), el estaño y el soldador, los pongo yo.

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!