miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
Hola ,necesito vuestra ayuda,Quiero soldar un kwik link metalico a una varilla para hacer una trasmision de elevador en un avion de 2 metros,Como no lo he echo nunca quiero asegurarme de que la soldadura no fallara y reventare el avion.
Me podriais aconsejar como realizar dicha soldadura?

gracias
Por jmlf0946
pues lija bien todo lo que puedas, dale alcohol para desengrasar a todo y antes de soldar le das a todo con FLUX ( pasta para soldar ) y veras como te agarra para toda la vida
Saludos
Por maka sagwena
En lugar de soldar, sería mejor que le hicieras rosca a la varilla. De este modo te aseguras que no se soltará y tendrás el kwik link operativo como regulador.
Por maka sagwena
En lugar de soldar, sería mejor que le hicieras rosca a la varilla. De este modo te aseguras que no se soltará y tendrás el kwik link operativo como regulador.
Por _ShoGo_
Yo tengo un par de transmisiones soldadas en un avión como hace 6 años y nunca dieron problemas. En mi caso, limpié todo, lijé la varilla, le di decapante de fontanería, luego metí el estaño en el adaptador del kwikk link y metí la varilla. Luego fué cuestión de darle calor hasta que rebosó el estaño por los agujeritos. Decir también que lo soldé con gas, no con estañador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!