miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberto1701
buenas tengo una duda es que si se parte la antena de el receptor que puedo hacer soldarla o poner una nueva si es poner una nueva que medida le pongo y es un tipo de cable en especial o vale cualquier tipo de cable?
Por miguelonete
puedes soldarla sin problemas. si la cambias vale cualquier cable de seccion similar, suelen medir en torno al metro, pero lo suyo es que midas los dos trozos y pongas esa longitud.
Por alfredo alonso alonso
Me paso ayer , creo que la helice. De un ala volante (velocity) partio el cable del receptor, creo haber leido en algun lugar del foro que se puede soldar un cable de 0,4 mm de 80 cms al receptor y ya esta.
Por alberto1701
bueno es que eso es lo que no se porque e leido por hay que la longitud de la antena es proporcional a la frecuencia no lo se seguro por que lo he leido en el foro de aeromodelismo virtual y ya no se si se referiran a la frecuencia de la camara o algo a si, entonces si le pongo el cable de 0,4 a 80 cms debe de funcionar no, de todas formas como probais el alcance vosotros, es que para esto he leido que con la antena de la emisora sin estirar tiene que tener un alcance de por lo menos 50 mtrs. no o como se hace esto. bueno muchas gracias por los consejos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!