miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xavxav
Hola a todos,

Hoy se me ha caido la pequeña antena del 4 en 1 de 2.4 Gh, del Lama v4. Ha sido quitando en Canopy... :cry:

En casa tiene cobertura pero me gustaría volver a ponerle la antenita por si alguna vez lo vuelo en un sitio grande..

Necestaría que me confirmeis si en la foto adjunta he indicado correctamente donde hay que soldar la antena.

¿ algun consejo para soldar esto tan pequeño ? soy un poco patoso con el soldador...

Gracias a todos
Adjuntos
IMG_0001_1.jpg
Por jesusjj86
Hola ,mi 4 en 1 es de 35 pero en el tuyo parece que es donde tienes el circulo puesto,parece que pone A1 al lado.

casi mejor que si con el soldador no tienes soltura que te lo suelde algun amigo que se le d bien,no es complicada la soldadura ,pero si la haces mal puedes despegar la pista de cobre y cargartela.

suerte ya contaras,por cierto ,que antena usa?es un trozo pequeño de cable como de unos 6 cm?
Por xavxav
Gracias por la respuesta Jesus,

En casa no pierdE cobertura desde ningun sitio. Pero no me fío si algun día 'lo saco a pasear', o sea que intentaré soldarlo.

La antena es como la que dices, pequeña ( unos 4 cms ), con el plastico transparente y el cable plateado.

P.D. No sabía eso del 'A1'.. :)

Saludos

jesusjj86 escribió:Hola ,mi 4 en 1 es de 35 pero en el tuyo parece que es donde tienes el circulo puesto,parece que pone A1 al lado.

casi mejor que si con el soldador no tienes soltura que te lo suelde algun amigo que se le d bien,no es complicada la soldadura ,pero si la haces mal puedes despegar la pista de cobre y cargartela.

suerte ya contaras,por cierto ,que antena usa?es un trozo pequeño de cable como de unos 6 cm?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!