miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por josetomas
Hola compañeros tengo una emisora turnigy 9c 2,4ghz , el caso es que la llevo en un barco rc y tengo problemas al llevar el barco a 200 mtros empieza a hacer cosas raras y ya e echo de todo en el barco, el caso que e leído en Internet que quitando la antena de origen que trae y soldando otra antena nueva puedo llegar a mas distancia, ¿ que opináis? saludos a todo el grupo
mira bien que la antena no este media rota en la entrada al receptor(suele pasar), 200 metros no es nada para una emisora que tiene un alcance de como muy poco 2000 metros. dicen en los foros que de serie llega hasta 6000metros. :shock: :shock:
Por josetomas
El receptor no puede ser digo yo , cuando empezo todo esto compre otro y igual de lo mismo tambien me comentaron que la 2,4 ghz con el agua se apantalla la señal y me dijeron que quitando la antena de origen y soldando un sma con una antena de 5 dbi lograria mas alcance e hay la cuestion si consegure algo o me cargare la antena. Gracias de antemano
el agua apantalla la señal pero si esta dentro(submarinos) yo vuelo con una turnigy 9x y un funcub con patines y nunca me ha pasado nada raro con la señal a no ser por lo que te digo. raro raro raro. haber si alguien mas tiene alguna idea de lo que te pasa
el barco no será de carbono?
Por josetomas
El barco es de fibra de vidrio, pero es extraño cuando llega a 200 mt empieza a ir a tirones y ya e probado de todo sacando la antena del barco , cambiando el receptor de sitio , lo qe si me e fijado es cuando va pantano a dentro va muy bien el problema es en el giro de vuelta, me refiero cuando lo giro q regrese empieza a ir a tirones,se para y se vuelve loco, nose y estoy desesperado, muchas gracias a todos
Por solanero
josetomas escribió:El barco es de fibra de vidrio, pero es extraño cuando llega a 200 mt empieza a ir a tirones y ya e probado de todo sacando la antena del barco , cambiando el receptor de sitio , lo qe si me e fijado es cuando va pantano a dentro va muy bien el problema es en el giro de vuelta, me refiero cuando lo giro q regrese empieza a ir a tirones,se para y se vuelve loco, nose y estoy desesperado, muchas gracias a todos
Hola a todos .
A mí me pasaba lo mismo con la misma emisora , el agua si que apantalla bastante la señal . Yo hice lo siguiente : desoldé la antena original del receptor para luego soldar un trozo de 50 cms de cable rg 316 u . Al otro extremo del cable le soldé un conector rp-sma de antena , para luego enroscar la antena . Lo tienes que poner en la parte mas alta del barco y el receptor colocado por encima de la linea de flotación . Con esto ya puedes sacar el barco a tomar por saco , que seguro que tienes que utilizar prismáticos .
Espero que te ayude .
Un saludo .
haaaaa claro. no había caído, si llevas el receptor por debajo de la línea de flotación si. si que apantalla el agua, no tienes donde ponerlo en la cubierta? si no pon un mástil y subes el receptor :roll: :roll: :roll:
Por josetomas
Así como dices soldando una antena al receptor también probe pero el cable era de 15 centímetros alo mejor tiene q ser de 50 centímetros para q valla bien? El cable era el mismo q dices tu y el receptor esta en la parte superior

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!