miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JoseFran
Hola a todos.

Quisiera saber donde puedo conseguir placas para poder soldar baterias tipo R6 en Valencia o en alguna web ya que he probado con la trencilla de desoldar tipo como las de escalextric y no me gusta como queda.

Gracias!!
Buenos Vuelos!!!
Por Jesús
Bonito no queda, pero te aseguro que si están bien soldadas, son del todo eficaces.

Además, la batería deberías retractilarla o encintarla y el interior no se ve.

Un saludo
Por luibsa
Yo siempre lo hago trenzando un simple cable, y me queda bastante bien.
De todas maneras no se donde lei de cortar una lata de sardinas y hacer las chapas, pero :?
Por JoseFran
Tienes razón ya tengo el termo retractil para envolverlas y todo, y si la verdad es que si son eficaces si estan bien soldadas como tu dices. Pero no me acaba me da la sensacion de que no queda muy seguro.

Gracias
Por TRACA
en el tema de la soldadura con el quita estaño de cobre es una de las mejores soluciones que hay, es muy economico y soporta grandes cantidades de corriente, lo unico que hay que procurar realizar es estañar primero los bornes de las baterias,te puedes ayudar de el decapante que usan los fontaneros para soldar cobre,calentar lo justito para no estropear las baterias,y luego con la cinta de desoldar unirlos.
Por arcos
hola, veras-- en las baterias cuadradas de 9v si las abres, en un lateral
veras envuelta en un papel termorectratil una paqueña lamina, es idonea para hacer pack de baterias, yo las hago asi con un resultado sorprendente.
Por cronico
Yo lo hago con trozos de latas de conservas bien estañados. Recortas lo que quieras con una tijera tipo cizalla, no se si se llaman asi,... y ale, a soldar, mas barato imposible xD

Saludos
Por AlbertoCM
Hola. En algunas tiendas de manualidades se venden láminas de plomo, cobre etc. Yo las corto en tiras y con una broca les hago un agujero y después sueldo encima del mismo........... cosa fina, fina.
Saludos
Por emiza
el problema de soldar las baterias con estaño es que el soldador le da un calor excesivo a la misma, y en alguna ocasion podemos dañarla

normalmente las sueldan con soldadura por punto

quedan perfectas y no se daña la bateria

en Valencia puedes encontrar todo lo necesario en

http://ingebat.net/

lo que pasa es como ellos hacen packs de baterias ,igual no te venden las laminas , pero mira precios que alomejor te sale mas barato que te suelden ellos el pack

tu eliges las baterias ,capacidad y tension y ellos te lo preparan poniendole el conector que tu le lleves.
Por JoseFran
Gracias a todos por los consejos ya se lo que voy a hacer. Tengo por casa unas planchas de positivo de una imprenta que son muy finas 0.1mm o asi y creo que son el mismo material que las lengüetas. Voy a probar a ver que tal y ya os diré. Si no tengo la opcion de ir a ingebat a ver que tal.

Saludos
Buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!