miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por pepem
Estoy algún tiempo aprendiendo con un lama V4 y tengo un Walkera 60, dos baterias y un motor elf hobby esperando a que me encuentre con confianza para estrenarlo. La cuestión es que he pensado unificar las conexiones del helicoptero y de las baterias, poniendolo todo tipo dean que parece que me inspiran más confianza, y así evito adaptadores que llevan un cable finisimo.
La pregunta es por si acaso, antes de cortar ningún cable no la cague. Estos cables que traen las baterias, los ESC y motores tienen pinta de ser especiales, pero me imagino que se soldaran como el resto de los cables del mundo ¿no? Compraré unos cuantos en ebay y a soldar.
Un saludo
Por Francisco Ponce
No se que quieres decir con especiales.....
Que son de aluminio, que son de silicona, que son mas gruesos....
El caso es que tienes que aplicar calor y soldarlos bien y con buen estaño....
Por thorgod7
Son cables "normales" recubiertos de tubo de silicona en lugar de los típicos de plástico. La silicona soporta mejor las altas temperaturas sin deformarse.

Por lo demás, se sueldan como cualquier otro cable. Eso sí, si son muy gruesos te recomiendo un soldador de al menos 40-60w.

Saludos.
Por pepem
Ok. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!