miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por KOKO
Pues eso, darme pistas que no sean lo del cobre con estaño, creo que seria soldadura de soplete con barra de plata y mezcla en el gas, alguien me comenta algo, no lo tengo muy claro y necesito un poco de ayuda, pues soplete tengo pero creo que la boquilla es muy grande y dispersa mucho el calor, creo que necesitaria alguna boquilla mas pequeña y con mezcla en el soplete, haber si alguien me corrige o me indica, saludos
Por luis 912
hola,Koko,te as contestado tu solo,yo las sueldo con laton en vez de plata,es mas fuerte,necesitas un soplete con oxigeno y boquilla pequeña.
Por KOKO
Muchas gracias, eso es lo que pensaba pero me hacia falta escucharlo de otras personas para saber si tengo o no razon, pues no entiendo mucho, saludos
PD. sobre todo lo de la mezcla de oxigeno que no lo tenia claro, gracias
Por luis 912
Hola Koko,yo uso uno parecido a este, que te pongo en el enlace, no lo encuentro en españa,pero seguro que lo envian,es ideal por tamaño y precio.y los recambios de botellas son mas baratas que las de Campin-gaz.
PD:a ver si alguien lo encuentra en españa.

http://www.onveutout.com/chalumeau-cast ... _5413.html
Por juankoers
Si la cuerda de piano es gruesa, por ejemplo de 4 ó 5mm para arriba. Se puede soldar con electrodo y arco eléctrico. Usando electrodo fino 2mm o 2,5 mm. Dando puntos pequeños y dejando enfriar unos segundos entre punto y punto. Si la cuerda de piano es fina no se puede porque fundas la cuerda de piano en cuanto le aplicas calor. Actualmente con los soldadores de arco eléctrico con gas inerte es mas fácil, porque no dejan cascarilla.
Por Michi
Con soldadura de aleación de plata seria lo mas correcto, cuanto menos temperatura les des mejor guarda las características el acero, la aleación de plata funde antes que la de latón, con electrodo no te lo aconsejo, la soldadura queda demasiado templada y rompe con facilidad, a menos que le hagas un proceso de recocido, o sea, dándole después de la soldadura temperatura con el soplete, y con el sistema tig (la que dice juankoers de electrico con gas) también puede funcionar ya que la temperatura es mas progresiva que el electrodo.
Por KOKO
La semana que viene intentare buscar algun equipo por madrid, que sea economico, si sabeis de algun comercio por aqui, me lo decis, saludos
Por juankoers
Michi escribió:Con soldadura de aleación de plata seria lo mas correcto, cuanto menos temperatura les des mejor guarda las características el acero, la aleación de plata funde antes que la de latón, con electrodo no te lo aconsejo, la soldadura queda demasiado templada y rompe con facilidad, a menos que le hagas un proceso de recocido, o sea, dándole después de la soldadura temperatura con el soplete, y con el sistema tig (la que dice juankoers de electrico con gas) también puede funcionar ya que la temperatura es mas progresiva que el electrodo.
Michi: estoy de acuerdo que con electrodos destemplas la cuerda de piano. Por eso solo lo recomiendo como solución alternativa con cuerda de piano gruesa y con puntos cortos. La solucion buena es la de soplete con oxigeno y con plata o latón.
Por Miguel Gil
Hola Koko.
Hace dos o tres días pasé por el Makro que hay en Madrid cerca del Plenilunio ( Carretera de Barcelona /Nudo del Aeropuerto) y estaban liquidando equipos de soldadura como el que indicas ( si no la misma marca prima hermana) a mitad de precio quisiera recordar entorno a 60 Euros.
Un saludo,
Por Carpama
Hola a todos:
El modelo que indica luis912 lo tienes en Bricomart a 120€ pero de la marca Rothenberger. Yo lo tengo y va fenomenal.
Saludos.
Por KOKO
Pues si, me pase por Makro y todavia tenian, de 149€ rebajado a 69€ y biene muy completo os dejo una foto, la temperatura maxima de 3050º lleba 4 boquillas muy finitas
Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!