miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por roblej
Después de algunos desastres con las lipos y varios elementos muertos, me veo con 7 elementos "vivos" iguales (2200mA) con los que podría montar una 4S y una 3S.

He releído lo que aconsejáis para soldarlas, y no encuentro por ninguna parte el "Solder It Aluminum Solder Paste for Li-Poly Batteries" (En Aircraft-world lleva semanas out of stock)

¿Sabéis alguno donde se puede comprar y que los gastos de envío no doblen el coste del producto?

Un saludo
Adjuntos
AC-ALUMSOLDER.jpg
Por thorgod7
Hola Roblej.

Yo llevo pendiente varios meses de eso mismo (en esa web) y nada. Al final me compré esto:
http://es.farnell.com/jsp/Mechanical+Of ... stid=42283

Si te interesa te puedo vender un poco, porque no creo que lo use todo.

Un saludo.
Por roblej
¿Y funciona? ¿Se suelda bien?

Si funciona bien, de acuerdo.
Por roblej
Entretanto llega el flux, esta noche no me he podido aguantar y he puesto en práctica un método que está comentado en otro post que consiste en "coser" :shock: unos hilos de cobre a la lengüeta, estañar esos hilos y luego soldarlos a la lengüeta del siguiente elemento, allí donde esté el cable equilibrador, que ese si tiene estaño.

Oye! ha salido bien a la primera. A ver mañana si aguanta el trote del motor, pero por de pronto, un éxito :D

Un saludo
Por thorgod7
Hola de nuevo.

Acabo de probarlo en un par de elementos que tenía por ahí, y la verdad es que va de maravilla :).

Se adhiere a las lenguetas de aluminio como el estaño normal al cobre. Así da gusto.

Si todavía quieres un poco dímelo.

Un saludo.
Por roblej
Por supuesto. Siempre viene bien tener de eso.
Por Tuto
He leido vuestro comentario sobre soldar LYPOS.

Yo tambien estoy interesado en eltema
¿Con esa pasta/hilo y un simple soldador se pueden soldar los terminales?

Yo he probado con estaño normal y es totalmente imposible.
Se rechazan como el agua y el aceite.

He entrado en la web que indicais y pone "sin existencias"
¿Sabeis de otro sitio donde se pueda conseguir?

Gracias
Por Tuto
He leido vuestro comentario sobre soldar LYPOS.

Yo tambien estoy interesado en eltema
¿Con esa pasta/hilo y un simple soldador se pueden soldar los terminales?

Yo he probado con estaño normal y es totalmente imposible.
Se rechazan como el agua y el aceite.

He entrado en la web que indicais y pone "sin existencias"
¿Sabeis de otro sitio donde se pueda conseguir?

Gracias
Por roblej
Con el hilo que comenta thorgod7 se sueldan perfectamente, sin la menor dificultad.

Preguntale a ver si todavía le queda y te vende un poco. Yo le compré 100gr. y es la mejor compra que he hecho.

Un saludo
Por thorgod7
Hola.

Pues entre el tuyo y el de Armengol, me he quedado lo justo para mi :oops:.

El de Aircraft-world lleva meses sin stock, y al final lo compré en el link que pongo más arriba. Pero sale caro, sobre todo porque los portes y gastos de nosequé se suben bastante (aprate de que son 500grs de estaño).

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!