miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por AparejataMan
Hola a todos, actualmente para la transmisión del mando de alerones estoy soldando una varilla de acero a los kiwlinks con estaño para conectar esto a los horn y a la estrella del servo, pero no me fio mucho de este sistema, habría otra manera de hacerlo, bien con pegamento o otro sistema.

También quería saber si conoceis alguna manera de enderezar unos alerones de balsa, que se me mojaron y están completamente doblados, :shock: .

Gracias por las respuestas y un saludo. :lol:

Flotilla y viejas glorias:

Quo Vadis con motor OS 40 LA (siniestro total)

Clasic trainer 40 de thunder tiger (estrellado y recompuesto)

Orfiler modificado con perfil clark Y (en construcción)

Emisora. F 6 EX, 2,4 Ghz (lo único que no se rompe de momento).
Por sukoi
yo personalmete me fio mas de la soldadura que de el pegamento, pero a condicion de que :
1,- lijes bien la varilla antes y no toque despues la zona con los dedos ( dejas grasa)
2,- soldador de una buena potencia ( 50 a 60 watios por lo menos)
3,- repasat la zona de tubo con otro trozo de varilla girandola para rasparla y elimnar oxidos
4,- pasta de soldar ( mojar un palillo y untar dentro de la zona de tubo)
5,- cortas un trozito de estaño y lo metes dentro, empujas con la varilla y calientas hasta que salga una gota de estaño hacia afuera, si quieres rebordeas un poco mas con el estaño alrededor.
dejarlo enfriar sin moverlo ( la soldadura se volveria quebradiza)

para enderezar los alerones , de la forma mas facil, mojarlos de nuevo, sujetar en la posicion correcta y dejarlos secar ( si hace falta, sujetalos a una pieza recta mientras secan) .

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!