miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Saludos a todos,
Mi nombre es Bryan, soy nuevo en el aeromodelismo, estoy trabajando en un proyecto para mi universidad el cual consiste en construir un planeador que pueda llevar una cámara para hacer observación en la costa del Ecuador. Me gustaría leer sus comentarios y sugerencias con respecto al prototipo; ademas pido ayuda para responder algunas dudas. De antemano agradezco a todos.
A continuación presento las características principales:
* Peso total maximo: 2.5kg
* Envergadura: 2.18m
* AR: 12
* Perfil alar: NACA 2414
* Perfil para cola: NACA 0012
* Cola T
* Longitud: 1.06m
* Disposición de motor: pusher
Por otro lado tengo un problema para escoger un motor y helice que proporcionen el mayor tiempo de vuelo, para ello dispongo de una batería de 5000mAh y otra de 10000mAh. Para seleccionar el motor use la aplicación eCalc con lo que llegue a un motor turnigy G25 710Kv con una hélice 11x7 in.
Adjuntos
PP3.PNG
PP1.PNG
Hola, en principio pinta bien, unos detalles que personalmente procuraría tener en cuenta son:

- Usa la batería de 5.000mah y ya va más que sobrado, ya que si usas la de 10.000mah vas a tener un peso extra innecesario por lo que va a perder flotabilidad y al pesar más también vas a tener que acelerar más el motor para subir al avión, con lo cual tendrás más consumo , entonces tendrás un modelo pesadete con un consumo innecesario.

- El tema de elegir motor y hélice: