miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por vzg1970
De entrada muchas gracias a todos. La cosa es que me apasionan los modelos de foam y me gustaría poderme construir uno partiendo de cero, así que lo único que os solicito es que me pongais algún link de como construir en foam, donde comprarlo, que herramientas comprarse, que tipo de pinturas, como dejarlo hueco con la forma necesaría, etc, etc, etc. De forma que comience desde cero y termine volando una "preciosa" maqueta. La verdad es que tengo envida sana de los maestros de estas técnicas, algún día empezaron. Un saludos a todos.
Por pedritom
Ahí va un video de un fenómeno del foam, si te ves la serie entera seguro que te pones al dia, al menos en contrucción de parkjets. Este mismo chaval tiene un montón más de videos de otros mucho aviones.

http://www.youtube.com/watch?v=ETV8u-68eV0

Yo compro el foam en uno de los centro de bricolaje de habitacle, sale la plancha de 6mm de unos 80cm x 120cm por unos 7€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!