miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por media50
Hola a todos.

Me ofrecen un kyosho nexus 30 con motor 0S 32y servos por 200€ y en teoría sin usar. Estoy intresado en iniciarme y barajaba varias posibilidades, pero me parece, a tenor de los precios de otros modelos, bastante barato. ¿Qué me podéis decir? ¿Va bien este modelo? ¿tiene serios inconvenientes, como repuestos y sus precios o algo así? Necesito información. Gracias por adelantado
Por airshark
Hola
El Nexus 30 es un modelo ya obsoleto y fuera del mercado, no vas a encontrar repuestos, deberías elegir un modelo que sea actual, Kyoso tiene ahora el Caliber, Thunder Tiger el Raptor, JR el Airskiper y Venture, hay más pero estos son los más significativos, cualquiera de ellos vuela bien y cumplirá su misión de enseñarte a volar perfectamente.
Yo elegiría uno que me permitiera tener repuestos facilmente, para no quedarme tirado en caso de rotura y que estos no sean muy caros.
La elección: Totalmente tuya, es como elegir novia, la que tu escojas será la mejor para ti, y los demás que piensen lo que quieran, la novia es tuya.
Salu2
Por saturndj
No te compres ese helicoptero de kyosho que esta obsoleto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!