miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Saludos

tengo en casa un par de fuselajes de planeadores de PVC, uno es de la casa cremona italia y el otro ni idea

lo cierto es que quiero hacer de uno de ellos un planeador dinamico pero la verdad es que no tengo buena informacion al respecto del tipo de alas y perfil de uno de estos planeadores

lo cierto es

alguien me puede ayudar con esto, alguien me podria dar informacion y algun perfil y tecnica de construccion de un ala de este tipo de modelo ya que por los videos demenciales de velocidad las alas tienen que tenr algun tipo de refuerzo bastante bueno y creo poder tenerlos sin saber q los tenia jejejeje las flechas de fibra de carbono serian buenas aparte de practicar tiro con arco jejejejeje

de verdad me interesa mucho saber q tipo de alas son las que estas bestias de la velocidad llevan encima y de verdad e visto unos videos que son algo entuciasmable

porcierto mañana les coloco las fotos de los planeadores o fuselajes mejor dicho y dimenciones para que me puedan ayudar

de antemano gracias
Por Eduardo Nuñez
en esos mismo vídeos suelen informar del planeador con el que lo hacen, suelen ser F3F o F3B
Por Dr.cuaimatologo
Saludos eduardo

Pero el detalle es que no tengo algun perfil de ala u otra informacion q en esos videos no sale si tienes uno que detalle todo porfavor mandamelo

saludos
Por J.Puente
En principio, no tengo ni idea de a que videos te refieres. Intuyo que puedan ser videos de DS, más que nada porqué es en los que más rápido se vuela.

Olvídate de las flechas para cualquier esfuerzo, NO SIRVEN, están diseñadas para resistir impactos en sentido longitudinal, pero nada más.

Las alas de esos modelos, suelen ser huecas, con largueros de carbono, algunos en forma de T. No es "moco de pavo" el hacerse unas alas de esas. Suelen hacerlas con moldes.

El tema de los perfiles no tiene mucho "pierde". Solo tienes que buscar uno que te guste, y con un programa de perfiles (profile, tracfoil, o similar) te lo pasas a una plantilla. Lo del perfil, no va a ser problema. El problema va a residir en la construcción de las alas.

Un saludo
Puente
Por miguelonete
mira este video:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6262&q=f5b

solo refleja mas o menos el metodo de construcción de un ala de composites, pero esa es una version ligerita, si quitas la balsa, pones mucho carbono, y de larguero usas muchas mas mechas, tendrás algo apto para aguantar las cargas.

mira tambien estos post de RCgroups (aunque sea solo las fotos), uno es de un f3B y otro de un DS bien grande, pero es un metodo de construcción con el que te ahorras los moldes:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=704685

http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... on+testing

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!