miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por wr426
Hola, soy nuevo en el foro relativamente , llevo leyendolo bastante y bastantes horas diarias, pero tenia problemas con el registro, es el mejor foro de aeromodelismo y gracias a el he retomado el hobby.

Tengo una ff9 super y un ala slinger de great planes pero no consigo configurarla, ¿me podeis ayudar? gracias de antemano.
Por Eduardo Nuñez
lo mejor es que sigas el manual de instrucciones de tu emisora y del fabricante del ala.
Por wr426
Gracias por responder, he leido muchos post tuyos y he visitado tu pagina varias veces, respecto a lo de configurar, el manual de la emisora es algo complicado (vienen traducidos los menus y en la emisora unos si y otros no por lo que me era imposible) y el manual del ala pues es algo escueto.
Ya me lo ha solucionado Alberto hijo, de TODOHOBBY a lo cuales les estoy enormente agradecidos, son muy profesionales y se prestan para ayudar dentro de sus posibilidades y conocimientos que son muchos, tanto en su tienda como en el campo de vuelo.
Por anto
cuentanos que problemas tienes.....
Por wr426
ahora mismo ninguno, pero irán surgiendo, simplemente configuraba como viene en las instrucciones "glid 2" ybuscaba la mezcla "cola en V" y no habia manera, tenia que poner acrobatico de lo contrario no salia esta mezcla o por el contrario soy muy torpe :oops: y no la encontraba pero gracias de todas formas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!