miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por coyotefer
#1199355
como todo lo de multiplex...lo pagas pero vas a tiro hecho..está bien el avioncillo, una mejora del eassy gilder podríamos decir no??
Avatar de Usuario
Por jmeflug
#1199363
Este en ladera va a ser la caña, creo yo. Para vuelo en llano no lo tengo muy claro, además de los 120 laureles que parece va a costar (sólo el corcho).

Salutem
Avatar de Usuario
Por polilla5
#1199403
creeis que la funcub tendrá potencia como para remolcar a este avion???
Avatar de Usuario
Por lendines
#1199420
Yo de remolcadas soy el menos indicado para aconsejar ya que la unica vez que lo intente terminamos remachando el remolcador y el velero, pero aqui tienes un easy cub remolcando un glider,el easy cub es como el fun cub pero de tres canales,poniendole un buen motor no tiene porque tener problemas,digo yo.......


http://www.youtube.com/watch?v=_dYoMqk3D0A

Saludos.
Avatar de Usuario
Por djlagu
#1199726
Llevo ya semanas siguiendo este modelo y ya me viene uno de camino desde Lindinger. Cuando haga una prueba de vuelo comentaré mis impresiones.

En vídeos parece una gran mejora frente al Easy Glider. Un perfil más rápido, gran sustentación y mayor capacidad acrobática. Para ladera 1,5Kg casi y eso significará que tendrá más inercia, además de un vuelo más rápido por el tipo de perfil alar. En definitiva, siendo Multiplex lo veo como la evolución natural al Easy Glider.

Dos fallos bajo mi punto de vista. Una cabina de pena (la simulación del asiento donde iría el piloto es para pensarlo dos veces antes de lanzarlo al público). El otro fallo son los flaps. Con 2m de envergadura, el perfil alar que tiene, la sustentación que se le ve en los vídeos y sin ponerle flaps. Se pasará toda la pista sin bajar. Una señora cagada. Tiraremos de alerones arriba para usarlos de aerofrenos y si nos viene un golpe de aire de costado... a rezar para que no se haga mucho.
Última edición por djlagu el Mié, 20 Feb 2013 3:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por rilos
#1199777
Primero aparecio el easy glider de 1,8 m depues el cularis de 2,56 m, mas pequeños que el EG esta el merlin que es una version de EG 78 cm de env, tambien el blizzar que hay que hechar de comer a parte de 1,4 m, acertado este hot lainer, velero caliente veloz y acrobatico. faltaba una semimaqueta entre el EG y el cularis y han sacado el solius de 2,16 m. Personalmete si quiero una semimaqueta estimo el acabado en fibra y oracover. la rueda del tren restara rendimiento a la vez no la veo practica puesto que veleros mas grandes no cuentan con ella a no se que sea una semimaqueta.

En resmidas cuentas soy un defensor de multiplex por que son los aviones que vuelo pero en este caso personalmente no estimo este diseño, aunque como empresa deben ampliar su catalogo acertadamente como lo hacen.

Salu2
Avatar de Usuario
Por djlagu
#1201567
Hoy he abierto la caja del Solius y le he hecho unas fotos recién sacado de la caja. Creo más acertado ponerlo en el apartado de aeromodelos de vuelo a vela.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!