- Mar, 19 Feb 2013 21:43
#1199726
Llevo ya semanas siguiendo este modelo y ya me viene uno de camino desde Lindinger. Cuando haga una prueba de vuelo comentaré mis impresiones.
En vídeos parece una gran mejora frente al Easy Glider. Un perfil más rápido, gran sustentación y mayor capacidad acrobática. Para ladera 1,5Kg casi y eso significará que tendrá más inercia, además de un vuelo más rápido por el tipo de perfil alar. En definitiva, siendo Multiplex lo veo como la evolución natural al Easy Glider.
Dos fallos bajo mi punto de vista. Una cabina de pena (la simulación del asiento donde iría el piloto es para pensarlo dos veces antes de lanzarlo al público). El otro fallo son los flaps. Con 2m de envergadura, el perfil alar que tiene, la sustentación que se le ve en los vídeos y sin ponerle flaps. Se pasará toda la pista sin bajar. Una señora cagada. Tiraremos de alerones arriba para usarlos de aerofrenos y si nos viene un golpe de aire de costado... a rezar para que no se haga mucho.
Última edición por djlagu el Mié, 20 Feb 2013 3:45, editado 1 vez en total.
-----
Precision Aerobatics Extra MX
Multiplex Solius
Ripmax Wot 4 Foam-e, Acro Wot Foam-e
E-Flite Yak 54 3X
HK Super Kinetic 815 (ladera)
Modelcombat Speed, Colibri
Staufenbiel Cheetah
Yuneec Q500+
Eachine 250 Racer FPV
Traxxas Slash 4WD 1:10, E-Revo 1:16