miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por redwing
Muy buenas gente !
Necesito saber vuestras opiniones sobre el Solius de Multiplex y el Asw-28 de Volantex, y que me recomendeis uno de estos dos aviones.
Estoy por comprarme uno de estos dos, pero necesito saber caracteristicas de vuelo, si puedo pillar alguna termica, con cual se puede hacer alguna acrobacia... en general pros y contras o cual de estos es mejor.
Tuve la ocasion de probar el solius, pero solo fue un vuelo por lo que no lo "conozco" aun muy bien .

Salu2 !!!
Por lider1
Yo tengo el asw28 y te puedo decir que es elegancia en estado puro, tiene buena capacidad para meterle fpv pero en configuración limpia es como mejor vuela.
Por djlagu
El Solius es más polivalente.
Por malaspina
despues de probar los dos, me decanto por el ASW28, me ha resultado mas facil ponerlo a punto y vuela de escandalo, con y sin viento, claro que no deja de ser un punto de vista, por si le sirve
Por redwing
Hola gracias por las respuestas, al final me decante por el Asw. Y si tiene una estampa en vuelo magnifica.
Aprendí a coger térmicas con el.
He de decir que las coge muy bien. Lo lance, motor full, estuve buscando alguna termica, en cuanto noto que empieza a señalizarme con un tambaleo de alas que ha entrado en una térmica quito motor y empiezo a dar círculos. Un par de círculos y ya lo tenia arriba.
Unos 20 minutos de vuelo con térmica ( y porque no quise mas..) , y la batería apenas había bajado por debajo de los 11v.
En resumen, muy bonito, buena envergadura, vuelo noble y lento, nada impredecible :D . La única pega; la cabina de plexi, la tengo cambiar ya :oops: 100% recomendable

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!