miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rabanero
Hola! me gustaría haceros una pregunta, el Honey Bee sólo es posible utilizarlo con Lipos?
La verdad es que he leído mil cosas sobre estas baterías, y no me fío un pelo, ya que soy muy descuidado y no se si sabré manejarlas correctamente.

Otra Cosa, alguno de vosotros habeis comprado el simulador USB que viene como opción en el Honey Bee? que es el FMS y una especie de emisora para el PC?
Me vendría bien para irme haciendo con los mandos mientras me decido a comprarme el HB?

Gracias
Por zotfidjy
Buenas no te preocupes tanto de las lipos, Esco intento hacer explotar una y no lo consiguio, esta en un post, aunque ya ha quitado las fotos. El HB se puede utilizar con otras baterias, unas AAA de Sanyo o KAN, con las necesarias para el voltaje. pero con las lipos ira mucho mejor, por peso y duracion de vuelo. De lo otro no te puedo ayudar. Saludos
Por neuro
compralas y ten cuidadin,mucho cuidadin.
Por Rabanero
Gracias por la respuesta, supongo que al final me atreveré a utilizar LiPos; OK, si tendré cuidadín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!