miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por san
Hola, la primera pregunta es ¿como se soluciona el que una pala tenga mas grados positivos o negativos que la otra? mi intencion es poner las dos igual que es como me han dicho de deben estar. Le he tocado a la varilla que va del plato ciclico al portapalas, pero en puesto de solucionarme el problema que me me ha hecho es desajustarme el heli y ahora se tuerce hacia un lado. ¿que hago para solucionar todo esto?
Y la segunda es que tambien me han recomendado penerle peso en la barra estabilizadora, pero ¿cuanto peso le pongo, siempre pensando que soy principiante, 10 gramos a cada lado, 15 gramos o cuantos?
Tambien me he fijado que si tu situas, mirando desde atras el heli y ves las palas horizontalmente puedes medir los grados de paso, pero si giro el rotor con la mano me doy cuenta que al llegar a la posicion vertical de las palas y horizontal de la barra estabilizadora, las palas se ponen con un angulo de ataque de cero y sin embargo esta inclinacion de los grados de pala pasa a las paletas, estas que tiene la barra estabilizadora, ¿eso es normal o no? no creo que el motivo por el se tuerza el heli sea ese.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Por fimini
buenas, lo de ajustar el angulo de las palas es con las varillas del portapalas al ciclico. lo de que se te tuerza el heli seguramente sea porque no tienes el cicloco nivelado
Por Casas
Podrias poner de que heli se trata.
Por san
Si, es el honey bee king 2
Por Casas
Yo tenia un belt cp, el cual tambien tenia una pequeña variacion de trakin que para hacer translacion y estacionarios no molestaba.
Si a ti en tu heli no te molesta para hacer estacionarios dejalo asi, cuando tengas dominado el heli te quedras comprar uno nuevo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!