miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Garikoitz
Hola a todos,

Ayer se me estropeo la emisora FF8 que tengo, y estoy pensando en comprar una FF9 Super, pero solo la emisora. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar esta emisora y cuanto puede valer?

Un saludo,

Garikoitz
Por Fekem
hola kizas sea mejor que arregles la ff8 que es un buen aparato hace un poco se el estropeo a uno de mi club y ablo con vazquez y ramirez y se la mandaron a la casa en inglaterra y le vino en 1 mes con algo como 100 euros o asi y le va de vicio y simplemente lo que hicieron fue ajustarle un mogollon de cosas , saludos!
Por Garikoitz
Hola Fekem,

En principio tenía en mente hacer lo que dices, pero al parecer la emisora se le ha debido caer a alguien al suelo, ya que me he encontrado varias piezas rotas en el interior. Ahora lo que pasa es que no me fío de una reparación ya que no se hasta que punto pueden estar dañadas las placas de los circuitos, por lo que prefiero no arriesgar mis modelos y comprar una emisora nueva.

Gracias,

Garikoitz.
Por viper2003
Hola que tal. Venderias la FF8 estropeada?
Por DEALMEIDA
Yo estuve hace poco en Vazquez Ramirez preguntando lo mismo que tu, tienes que hablar con Aurelio que seguro te vende solo una FF9 C Super y no creo que te pida mas de 300 euros.

Lo cierto es que si tienes todo lo demás, la oferta es tentativa.

Un saludo y buenos vuelos.

Ivan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!