miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Tengo un problema con la emisora en el simulador solo me funciona el stic de la derecha :?: solo tengo profundidad y alerones , cuando le doy a calibrar solo me reconoce estos dos, y acelerador y dirección ni se mueven que le puede pasar por cierto el cable esta bien y la emisora también ya que lo he probado en otro ordenador de un compañero y funciona. Un saludo y muchas gracias
Por cristianoris
k radio es, as mirado en el panel de control en dispositibos de juegos si tienes agregado el dispositivo en si tienes conestado un joystick de 7 eje o 4 ejes

un saludo
Por Sierra
Hola cristianoris en dispositivos de juego sale lo pincho le doy a propiedades y sale un recuadro con una cruz en el centro y pone debajo Ejes x/ Eje Y que son el stic de la derecha y al lado del recuadro tengo tres franjas rojas que se mueven cuando acelero y le doy a l timón de dirección ósea el stic izquierdo le doy a calibrar y todo perfecto pero cuando salgo y me entro en el simulador seguimos en las mismas sigue sin funcionar, la emisora es una FF9 Super con realflight 3 pero es que he probado con otra emisora en concreto una ESKY de un lama con el simulador que trae y con el fms me hace lo mismo que la mía, ya no se que hacer.
Por cristianoris
k lo tienes poco original el realflight si a si puede ser problemas de numeros del emu
Por Sierra
No es original pero a estado mucho tiempo funcionando incluso con otra emisora y el FMS que es gratis me hace lo mismo alguna solucion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!