miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todo el mundo,se que esto esta fuera de sitio,me empuja a hacerlo,la desesperacion,hos cuento: hace 2 años que me vine de madrid,vendi el piso para comprame otro en estepona,me vine para formar una empresa con mi cuñado,han pasodo 2 años y esto ya no tiene solucion,mi mujer tiene ahora mismo 30€ en el bolsillo,tengo 2 hijas,el otro dia nos llamo el director del banco y nos dijo ,que ya llabavamos 2 letras sin pagar y que esperaba que no hubiese una tercera poque sino nos embargaban,llevo una semana casi sin poder dormir,nos han cortado el telefono,debo 3 meses de comunidad,devo tambien el agua ,la luz, y el adsl,que de momento no lo han cortado.
perdonar si molesto con este post,pero solo me queda ,pegarme un tiro,asi mi mujer cojeria algo de dinero,vivo en ESTEPONA-malaga,estoy arto de andar y no encontrar nada.
soy oficial de primera ,solador,alicatador,en albañileria en general.
Si alguno conoce de algun trabajo,tanto mis hijas ,mi mujer y yo hos lo agradeceria de todo corazon.
a lo mejor a alguien le resulte tonto todo lo que pongo, pero espero que nadie se encuentre en esta misma situcion,el no poder darle de comer a tus hijos es muy jodido.
no creais que me he metido en este foro y ya esta ,llevo leyendo mas de un año,a todos los maestros y llevo en el hooby mas de 10 años,pongo esto porque me he tirado muchas noches leyendo todas la preguntas y repuestas que los maestros nos han dado.
Solo pido ,que no me critiqueis por este post,solo que el que no tenga nada que decir ,que no diga nada,apelo a vuestra compresion,y perdonar por abusar de vosotros.

perdonar y MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.mi telefono es 609762109

de momento solo puedo recibir llamadas.

ANTONIO ALMARAZ.
Por reset_1974
¿Siendo oficial de primera no encuentras trabajo por ahí con lo que se construye en málaga? ¿has mirado por marbella?
Bueno, a ver si entre todos los compis de la zona se enteran de algún trabajillo y te echan un cable.

Verás como pronto cambia la cosa. Ánimo compañero.
Por DEALMEIDA
Ánimo Antonio, ya verás como todo sale bién, seguro que alguien tarde o temprano te llama para ofrecerte un trabajo.

¡Suerte compañero!
Por Carlos A.
Se positivo!! Tus hijas necesitan más a un padre vivo y firme que al dinero. Sería la peor decisión dejarlas solas y con dinero para poco, sin decir que con una pésima lección de vida. Comida siempre se consigue, hasta pidiendo lo no consumido en un restaurant. Donde yo vivo eso es de todos los días y no quita dignidad a las personas.
Trabajo vas a conseguir, dalo por seguro, y un día esto será un recuerdo.
Mucha pero mucha suerte.
Por m9002
gracias por vuestros animos,espero que sea pronto,SOY UN PADRE DESESPERADO.

Hos puedo asegurar que he ido a muchas obras,pero todos me dicen que,no,lo siento,que el trabajo ha bajado bastante,que van atener que despedir a no se cuantos,aunque parezca increible,eso es asi.
en fin solo le pido a dios que llegue pronto ese trabajo. gracias.UN SALUDO. :cry:
Por colino100
cambia de ciudad pregunta en Menorca que aqui creo que de lo tuyo hace falta un hue... de gente
Por reset_1974
Antonio, de momento acude a los servicios sociales del Ayuntamiento de tu localidad, allí te echarán un cable.
Por hagar0
se me ha ocurrido que podriamos hacer una pequeña colecta entre la gente del foro o del que quiera, que os parece?

es una propuesta, yo no tengo mucho, por no decir casi nada pero un esfuerzo se podria hacer no?

mas que nada para que puedan tirar mientras no encuentran curro, no?

no me gustaria encontrarme en esa situacion y que nadie hiciera nada, ya se que el que se tiene que mover es el.

decir que no lo conozco nada mas que del foro.

Si este mensaje, no le parece bien a alguien que lo diga y lo borro por completo, esa no es mi intencion ( la de ofender ).
Por Lucifer
Me parece bien esa idea, aver si la gente se anima.
Por Fernando Vélez
Hola Antonio!
Vamos a ver, yo tengo una empresa de construccion en León y necesito gente. Supongo q te quede muy adesmano venir hasta aqui, tambien tengo otra posibilidad.
Tengo un contrato con los supermercados Día de alicatar solados, por toda españa. Seria una semana de trabajo por supermercado, y varias veces al año. El proximo miercoles día 1 de marzo tenemos q hacer 900 m2 en valladolid y seria hasta el siguiente miercoles. La forma de pago seria a convenir por metros o como quieras. LLamame y hablamos.
639 00 96 72
Por Mario
Animo colega veras como vendran tiempos mejores, por lo pronto ya tienes una oferta de Fernando Velez (chapó por el), yo me apunto a lo que haga falta por hechar una mano, soy padre también de dos niñas y no me sobra el dinero, casi no llego a fin de mes, pero repito que mi granito de arena aportaria.

Saludos.
Por jmlf0946
Desde aqui quiero llamar a los moderadores, para que a ser posible faciliten una cuenta bancaria donde el que pueda y asi lo desee, poder transferir o ingresar la cantidad que se estime oportuna, hasta que el amigo Antonio reorganice su vida.
En el caso de que a los moderadores no les sea posible facilitar una cuenta bancaria, Antonio podria poner la suya.
Animo, imaginaros que se nos ha ido un servo. Aunque solo sea el 3001
Por pildora
Pues nada compañeros podeis contar con migo para lo que comentais y mas para uyudar a un padre, lo digo como padre, saludos
Por weterlin
Hola hombre....

Debes mantener la cabeza muy alta amigo. Has tenido co..... , agallas, para dejar tu grito de socorro en este foro. Eso suele avergonzarnos, no cabe duda, pero peor es seguir viendo sufrir a los que más quieres, sobretodo a tus hijas. No te has equivocado de sitio, te lo aseguro. Aquí hay gente muy buena, sólo ha y que leer un rato.

Te animo a que nos dejes aquí un nº de cuenta corriente y algo encontrarás en ella, ya verás.

Y si me permites un consejo.... acepta la faena que te ofrecen, seguro que después, te saldrán, si te interesan otras cosas. Has demostrado que no te arrugas ante la dificultad.

Un abrazo y ánimo que todo pasa, te lo aseguro, por más difícil que nos parezca.
Por Marcel
Buenas,

Sobre todo ánimo, y en lo que pueda ayudaré (dentro de mis márgenes al tener 15 años ... ) .

.Saludos, Marcel.
Por DEALMEIDA
¿A donde dices que hay que mandar la pasta? Bromas a parte, lo del ingreso en cuenta corriente me parece una buena idea, en fin para ir tirando hasta que consigas trabajo y mientras, aunque te pille un poco a desmano, esa oferta de Leon no suena nada mal.

Cuenta conmigo.

Un abrazo y suerte
Por hagar0
me alegro de ver como ha caido la idea,

Animo, ves? no sera por apollo.

Estoy esperando a ese Nº de cuenta, para hacer lo que pueda, soy estudiante. tengo que comprar dos lipos, me quedare solo con una por ahora, mi novia tambien se apunta, y mis padres tambien.

Venga un abrazo.

Cuenta con nosotros.
Por lig
Cuenta conmigo también. :wink:
Por m9002
Acabo de llegar del hospital,porque a mi socio,que es mi cuñado,creiamos que le habia dado un infarto,y ,gracias a dios solo ha sido una crisis de ansiedad.

me he leido los post de todos vosotros mas de 20 veces,y cuanto me alegra el saber que queda jente buena en la vida,que sin conocerte de nada te brindan su ayuda.

Perdonar si hay algo que no entendais lo que pongo,porque con lagrimas en los hojos es dificil escribir.

RESET_1974, DEALMEIDA, ANTONIO OVIEDO, WETERLIN, CARLOS A. , COLINO 100, HAGAR 0, LUCIFER, JMLF0946, PILDORA,MANUEL PARRA SIMARRO, DONANTEDEPLACER, MARCEL, Y A LOS MODERADORES POR PONER MI PRIMER POST EN ESTA WEB.

Quiero daros las gracias de todo corazon,por un momento me habeis hecho la persona mas afortunada del mundo,que sin conocernos de nada me habeis brindado vuestro apoyo,solidaridad y compresion,no tengo palabras de agradecimiento para todos vosotros,ahora mismo lo que siento es,poder daros un abrazo grande y sincero a todos.

Y ahora quiero compartir con vosotros dos esperanzas que hoy mismo me han dado, que son 2 numeros de telefono de varias empresas que buscan jente para trabajar,me los han pasado mis colegas,en una de ellas no es seguro ,pero la otra me ha dicho mi colega que estan buscando jente ,porque han pillado una obra por lo visto bastante grande,mañana mismo estoy llamando,para poder empezar cuanto antes,este milagro hos lo devo a vosotros que me habeis traido mucha suerte.

Tambien deciros que en la CALLE IBIZA Nº 5 -3C ESTEPONA ,MALAGA, DE PARTE DE ANTONIO ALMARAZ Y SU FAMILIA TENEIS VUESTRA CASA PARA CUANDO LO NECESITEIS,no lo dudeis.

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR TODO.
UN SALUDO,y como solemos decir,FELICES VUELOS.

UN ABRAZO FUERTE DE ESTE QUE ES ANTONIO ALMARAZ. :wink: :wink:
Por hagar0
pues denada, y si necesitais algo avisar.

venga que al final todo se arregla. animo.
Por reset_1974
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Antonio!
Espero que tengas suerte en esa obra y verás como sales a flote!

Yo no creo en Dios y menos en eso de que aprieta pero no ahoga, pero si creo en que cuando uno cree que se han cerrado todas las puertas, se abre una ventana.

Soy José María de Huelva, hemos hablado varias veces hace unos meses por teléfono y añadir al foro que pareces muy buena gente y espero que todo cambie a partir de ahora porque seguro que te lo mereces.

Un abrazo compi y que tu cuñado se restablezca pronto.
Por maxius
bueno antonio yo siento no poder ayudarte ,por que no conozco mucho esa zona ,pero si te invito desde aqui.Que si quieres tu y tu familia a que te pases por coin y te comas un arrocito con los posibles, visitantes al evento que organizo.Algunos que otros son del foro y otros amigos.Te aseguro que por lo menos pasaras un buen dia .Desde coin un saludo y animo.Que la vida es muy bonita, y tener lo que tines al lado, que es tu familia.Es un tesoro por el cual merece la pena luchar .ANIMO Y TE ESPERAMOS.

juju...
Por m9002
DE TODO CORAZON............... GRACIAS .............................

HOS DESEO TODO LO MEJOR ,SOIS LA LECHE.

Maxius,gracias por la invitacion,si puedo alli estare,sobre todo para dar ese abrazo a todos MIS AMIGOS.

Un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por pildora
Pues nada Antonio no sabes cuanto me alegro, pero que sepas que aqui estamos todos los compañeros alerta, cuentanos como teva ok , yo vivo a 40 minutos de tu casa si sigues sin curro pues podriamos que dar un dia y patear esta zona y todas sus obras,sin mas un fuerte abrazo para ti y tu familia, Rafa
Por weterlin
Hola Antonio

Eso es bueno, que estés con ánimos para luchar. Seguro que solucionarás este bache.

Pero de todos modos, sin que me erija en voz del resto de compañeros, si decirte que sigue en pie nuestro apoyo. Notifícanos un nº de cta. bancaria y para atender algún pago de la hipoteca tendrás....

Puedes estar seguros que no somos ricos en pelas, pero si en grandeza de espíritu ante la dificultad transitoria de colegui.

Un saludo
Por m9002
Ala otra vez me habeis hecho llorar,joder parezco una magdalena.

Tengo que deciros que el miercoles a las 8 mañana,tengo que llevar fotocopia del d.n.i. y la saguridad social,para empezar a trabajar.

Respecto al dinero daros las gracias de todo corazon ,lo principal es el trabajo,el dinero ya vendra,me parece muy fuerte abusar de vuestra buena voluntad,yo por lo menos lo siento asi.

DE TODO CORAZON MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS

SOIS COJONUDOS,me siento feliz por encontrar grandes AMIGOS y un TRABAJO.

UN FUERTE ABRAZO . Y FELICES VUELOS.

ANTONIO ALMARAZ. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!