- Jue, 23 Feb 2006 23:03
hola a todo el mundo,se que esto esta fuera de sitio,me empuja a hacerlo,la desesperacion,hos cuento: hace 2 años que me vine de madrid,vendi el piso para comprame otro en estepona,me vine para formar una empresa con mi cuñado,han pasodo 2 años y esto ya no tiene solucion,mi mujer tiene ahora mismo 30€ en el bolsillo,tengo 2 hijas,el otro dia nos llamo el director del banco y nos dijo ,que ya llabavamos 2 letras sin pagar y que esperaba que no hubiese una tercera poque sino nos embargaban,llevo una semana casi sin poder dormir,nos han cortado el telefono,debo 3 meses de comunidad,devo tambien el agua ,la luz, y el adsl,que de momento no lo han cortado.
perdonar si molesto con este post,pero solo me queda ,pegarme un tiro,asi mi mujer cojeria algo de dinero,vivo en ESTEPONA-malaga,estoy arto de andar y no encontrar nada.
soy oficial de primera ,solador,alicatador,en albañileria en general.
Si alguno conoce de algun trabajo,tanto mis hijas ,mi mujer y yo hos lo agradeceria de todo corazon.
a lo mejor a alguien le resulte tonto todo lo que pongo, pero espero que nadie se encuentre en esta misma situcion,el no poder darle de comer a tus hijos es muy jodido.
no creais que me he metido en este foro y ya esta ,llevo leyendo mas de un año,a todos los maestros y llevo en el hooby mas de 10 años,pongo esto porque me he tirado muchas noches leyendo todas la preguntas y repuestas que los maestros nos han dado.
Solo pido ,que no me critiqueis por este post,solo que el que no tenga nada que decir ,que no diga nada,apelo a vuestra compresion,y perdonar por abusar de vosotros.
perdonar y MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.mi telefono es 609762109
de momento solo puedo recibir llamadas.
ANTONIO ALMARAZ.
perdonar si molesto con este post,pero solo me queda ,pegarme un tiro,asi mi mujer cojeria algo de dinero,vivo en ESTEPONA-malaga,estoy arto de andar y no encontrar nada.
soy oficial de primera ,solador,alicatador,en albañileria en general.
Si alguno conoce de algun trabajo,tanto mis hijas ,mi mujer y yo hos lo agradeceria de todo corazon.
a lo mejor a alguien le resulte tonto todo lo que pongo, pero espero que nadie se encuentre en esta misma situcion,el no poder darle de comer a tus hijos es muy jodido.
no creais que me he metido en este foro y ya esta ,llevo leyendo mas de un año,a todos los maestros y llevo en el hooby mas de 10 años,pongo esto porque me he tirado muchas noches leyendo todas la preguntas y repuestas que los maestros nos han dado.
Solo pido ,que no me critiqueis por este post,solo que el que no tenga nada que decir ,que no diga nada,apelo a vuestra compresion,y perdonar por abusar de vosotros.
perdonar y MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.mi telefono es 609762109
de momento solo puedo recibir llamadas.
ANTONIO ALMARAZ.