miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lig
Me alegro por ti Antonio.
Que tengas mucha suerte!!!!!
Por Obiwan (A. Conde)
Lamento llegar tarde Antonio pero me alegro mucho por tí, por tu mujer y sobre todo por tus niñas. Ojalá que la visión que tengan de la vida de ahora en adelante sea la de la esperanza .

Mucha suerte.
Por jmlf0946
Antonio, reitero lo dicho hasta ahora y no te cortes que si necesitas algo aqui estamos, aunque sea un prestamo con posterior devolucion. Eso si al 2,5% de interes, como los bancos.
Por hagar0
me alegro de notar un tono mas alegre, y optimista, siempre hay una salida, y si no se encuentra, se chicha y alguien te ayuda a abrirla.

si necesitas algo aqui estamos mi familia mi novia y yo, y si hace falta busco mas gente.
Por magema
hola antonio, si te puedo ayudar en algo, cuenta con migo,espero q la suerte te sonria, sobre todo por tus niñas
Por alioth
Me alegro un montón Antonio de que todo se vaya solucionando. Verás como este post que había empezado con un grito de ayuda, se va transformando en un cúmulo de buenas noticias.

La verdad es que el comportamiento de los foreros en un post como este, hace pensar que este foro es algo más que gente desperdigada por la península. Sois muy grandes, chicos.
Por weterlin
Hola

Antonio, échale un vistazo a tu buzón de MP

Un especial saludo para ti y uno general para el resto de coleguis que han demostrado, una vez más, que la solidaridad va inherente en nosotros aglutinados por este bonito hobby.
Por emiza
aunque tarde , despues de leer todo este posts

mi mas cordial enhorabuena y que el posible trabajo acabe en lo que debe ser, un contrato fijo de un buen profesional
que eso me queda claro que es lo que debes ser despues de leer tus post

inteligente sincero y sobre todo un padre defendiendo a los suyos.

me cuesta creer desde luego lo que te ha ocurrido

por aqui por la zona de levante los albañiles, y profesionales similares
triunfan, aqui hay mucha construccion , es mas escasea la mano de obra
experta debiendo en muchas ocasiones tener que contratar mano de obra , que deja muchisimo que desear.

lo unico como te han comentado los compañeros es cambiar de zona

pero bueno eso igual ya no hace falta

te deso lo mejor pues a ti ( ole tus cojones) y a tu familia.

no vuelvas a pensar ni a decir lo de los primeros posts

y animo a currar y a disfrutar de la vida :wink:

mantennos informados de tu nuevo trabajo.
pues lo dicho por mis compañeros aqui tienes a otro pa lo que nesesites
te, te entiendo perfectamente como que yo me e visto en la calle con un hermano pequeño y dormiendo en los portones asta que un guen amigo me alludo, nadie sabe lo chungo que es asta que lo pasa pero una cosa si que es verdad aun queda gente wena
Por m9002
muchas gracias por vuestro apoyo,siempre hos estare agradecido por todo lo que habeis hecho por mi sobre todo sentirme arropado por AMIGOS que desinteresadamente me han ofrcido su total apoyo incondicionalmente,no hos podeis ni imaginar lo que en estos momentos dificiles habeis hecho por mi.
Hoy por la tarde me ha llamdo otro colega diciendome que su hermano es jardinero ,y que de vez en cuando necesita jente para que le heche una mano,al decirle que el miercoles empezaba en una empresa de construccion se ha alegrado un monton,es muy buena jente, pues como todos vosotros.
No hago mas que leer todo lo que me habeis puesto en vuestros post ,y cada vez que lo leo se me ponen de punta los pelos,de los brazos porque de la cabeza poco(estoy calvo).

NO ME CANSARE NUNCA DE DECIROS A TODOS VOSOTROS LOS QUE HABEIS POSTEADO Y A LOS QUE ME HABEIS MANDADO MP QUE DAROS
LAS GRACIAS,Y POR FAVOR CUANDO ALGUNA VEZ NECESITEIS ALGO DE MI POR SUPUESTO NO LO DUDEIS.
Ya hos ire contando como me va llendo la cosa a partir del miercoles(pero tambien sin daros mucho el coñazo).

Un abrazo y felices vuelos. ANTONIO ALMARAZ. :wink: :wink: :wink:
Por valvulino
Me alegro que mejoren las cosas, de todas formas reitero lo dicho por los compañeros, si necesitas algo mientras cobras o no, un numero de cuenta y lo que buenamente se pueda ayudaremos.
un saludo
Por jaimerioco
no sabes cuanto me alegro que tu problema solucione, yo tengo 2 niñas pequeñas y cuando he leido el post se me ha puesto un nudo en la garganta .
me alegro mucho, mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!