miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOROGA
Hola a todos.

Me he permitido el hacerle unas fotos a mi última adquisición y que sigue en el Hangar.

Se trata del BELL 230 de Vario.

De momento se las he hecho a la mecánica y, cuando tenga acabado de montar y de pintar el fuselaje ya os pasaré unas fotos y como complemento final, cuando este del todo acabado de montar, además de las fotos os pasaré un vídeo.

Se admiten críticas, pero por favor, no seais muy duros.

Saludos.
Adjuntos
Servos Cíclico-1.jpg
Estos son los 4 Servos del Cíclico
Motor-1-1.jpg
Motor de 23cc.
Mecánica-3-1.jpg
Mecánica-2-1.jpg
Mecánica-1-1.jpg
Por Marcel
Buenas,

Preciosa, qué Maravilla, me Encanta ...

.Saludos, Marcel.
Por emiza
macho no se que vamos a poder criticar :D

me parece perfecta

por cierto se pueden hacer invertidos con un gasolina?
Por JOROGA
Hola de nuevo,

Gracias por vuestros comentarios positivos.

Emiza concretamente con este que estoy montando no, pero creo que con el X-Extrem si se puede, de todas maneras el lunes cuando llegue a la oficina lo mirare y me asegurare.

Pero vamos, con este es simplemente para volar tranquilamente, creo quer se dice, hacer traslaciones.

Saludos.
Por Lucifer
Joder comoseota cuando hay una mecanica Vario :), buen trabajo. Felicidades

PD: Buena emisora :)
Por Juanpe
Saludos:

Enhorabuena por la adquisición, espero que disfrutes de esa pedazo de máqueta, una de mis favoritas por cierto.

Emiza... ¿Esto contesta tu pregunta?
Adjuntos
231_bild7.jpg
Por emiza
:P toy entusiasmado

jejejej

contestado, estoy :wink:
Por Ruyman
Hola a todos!!

Si la verdad que está guapo!!! Haber cuando me hago poseedor de uno ejeje 8) !

Bueno Joroga, espero que nos cuentes como te fue el primer día de sacarlo al campo de vuelo, me imagino que liado con el tema de los ajustes :roll: !

Y como o cuanto viene de desarmado esta preciosidad compañero, si viniese como el Raptor mío cuando vino al 90% sería un detallazo :D pero creo que no va ser el caso jajaja...

Y traslación simplemente Joroga el Trainer, al menos eso se ve en el vídeo! http://www.vario-helicopter.de/benzin_trainer.html?&L=1 entra aquí y verás la foto y al lado la opción vídeo!!

Y luego el Acrobatic, hace de todo y no hay mucha diferencia eh, escape distinto y poco más eh y miren las cosas que hace! Emiza venga animate tu tambien a adquirir uno, así entre todos le sacaremos el máximo jugo :D !! http://www.vario-helicopter.de/acrobatic_8304.html?&L=1 aquí no se hace justicia a lo dicho, que los helis de gasolina no tienen fuerza para hacer 3D!! :shock:

Venga saludos...
Por emiza
ruyman si , pero

tengo muchas dudas

es una inversion economica muy importante y no me quiero equivocar

por una parte el gasolina esta la economia del combustible

pero

que limitaciones y como me van a condicionar?

en el placer del vuelo
en mi prograso de vuelo

se puede hacer bien 3D
se puede hacer bien FAI
se le puede hacer el bestia hasta puntos inimaginables por la imaginacion
propiamente dicha.

el glow

se puede hacer de todo
se le puede hacer 3D 4D y 5D y creo que 10Z tambien
etc,etc,et,

pero tienes que vender muebles y tal para el consumo.

y es por esto que la decision es compleja

de todas formas sigo decidiendo
tengo un año o mas para decidir

asi que os voy a estudiar a todos y seguiremos informando
Por Ruyman
Uff.. pareces hasta enojado Emiza :D !

No yo creo, como bien tu sabes que la cosa va de preferencia! Tu estás más por el vuelo 3D y quien sabes si con el tiempo te vemos en un campeonato de España :wink: compañero!

Luego yo opto por un vuelo real y cuanto más grande sea el heli, pues más real va ser si cabe :D ! La simple idea de ponerte un bicho de estos de un 1.80 cm al lado tuyo en estacionario debe ser impresionante y no te digo ya si encima tiene un fuselaje y mide 2.04 cm. :shock: pero es eso la cosa va de gustos y te entiendo perfectamente!!

Haber si Joroga nos cuenta algo de como le fue!!

Saludos...
Por JOROGA
Hola a todos,

Ruyman, el kit viene montado al 0%, ya sabes lo que quiero decir, que lo has de montar todo, no hay nada que venga montado.

Esto para los que nos gusta ser manitas y disfrutar del montaje es idóneo.

Emiza, la verdad es que el adquirir este bicho, es para hacer vuelos tranquilos con sus traslaciones y poco más que pueda hacer, vale mucha pasta para hacer piruetas y para que se caiga y se destroce, entonces ya me suicidio.

Para el 3D y demás, ya tengo el Raptor, que podriamos decir es el de batalla.

El Vario es para cuando haya un concurso de misses, presentarlo, haber si me llevo un premio, :D :D :D

Pero eso si cada uno tiene que comprarse el Heli, que mejor le venga para su tipo de vuelo, yo con que soy pacifico, me conformo con el Vario y para los días que tenga agresivos, saco el Raptor.

Saludetes a todos.
Por Norte 78
Muy buena pinta si señor,ahora eso si,no ma gustan nada esos brazos de servo,ponle unos mas fuertes o de aluminio.

Un saludo.
Por Tim
Muy bonita.
Por cierto, ¿has pensado en poner un multiblade para el rotor ppal?
Por JOROGA
Hola a todos de nuevo,

Gracias por los piropos y me alegro que os guste.

Norte78, ya he tenido en cuenta lo de los brazos pues tampoco me hace gracia que sean de plástico.

Tim, gracias por tu observación, pero te soy sincero no se lo que es un multiblade, igual si me lo dices tomo nota de ello.

Repito gracias a todos.

Saludos.
Por Tim
Un Multiblade es una cabeza rotora de mas palas ( o sin estabilizadora) luce mucho en la maqueta, aunque creo que lo complica

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!