miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por KORUBOSS
Aqui os envio unas fotillos que pertenecen a mi dosier del montaje del Easystar por primera vez y los problemillas con los que me fuí topando.
Me hubiesen servido de ayuda en su dia y con ese fin las pongo, para todos aquellos que inicien sus periplos con este modelo.

Un Saúdo
Adjuntos
grupo_bat_dtlle.jpg
detalle de las diversas conexiones y packs de baterias que monte.
seccion_fusel_dtlle.jpg
otra kgda,, por poner los cables del motor a ojimetro, el cable negativo se me quedo corto, el motor lo fije con velcro y lo deje deje 3 mm fuera de la carcasa del fuselaje.
rec_serv_dtalle.jpg
conexion servos al regulador,, shupao verdad?,, pues cuidadin con los colores,, rojo + siempre,, pero el yellow es señal y el brown negativo.. si conectas mal el variador puedes cargarte el receptor.
Por KORUBOSS
y termino.
Adjuntos
grupotimon_dtlle.jpg
Otro problemilla, la varilla de transmision del servo hacía fuerza sobre el timon y este quedaba descompensado con respecto a las alas, lo arreglé calzando el grupo por ese lado con unas bolas de papel impregnadas en loctite.
fijac_servo_dtalle.jpg
al ser insuficiente el velcro para fijar el servo me ayude de un par de alfileres. Observese el que marca el CG.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!