miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
Alguien sabria decirme porque los motores de helicoptero no van equipados con un filtro de aire como en los coches o motos de rc? a caso no tienen las mismas posibilidades de engullir una piedrecita, arena, cesped o otro cuerpo estraño que estropee el piston y la camisa?
Por Raptoriano90
Los helicópteros normalmente están en el aire, alejados del polvo,tierra y suciedad que rodea los motores de coches RC.

Saludos
Por fenestrone
raptoriano, mil gracias por responder mis innumerables preguntas a cada cual mas absurda. en principio si que es verdad que vuelan lejos del suelo, pero tarde o temprano tienen que aterrizar, no? que pasaria si le pusiese un filtro de aire?
Por Tomàs Ordinas
En principio si no impide la entrada de aire no tiene que pasar nada en absoluto, y tienes razon si alguna vez vas a volar en un campo de tierra y esta seco siempre se te va algo dentro del motor y al final pasan desgracias es mas por lo que cuesta un filtro creo que puede ser una buena idea, de hecho ya se de algunos que lo lleva y les va fenomenal
saludos
Por JULIAN
:D a tu pregunta del filtro, aunque sí que lo venden algunas marcas,(VARIO) estoy seguro que el polvo que entra en el motor sin filtro, le entrará en menos cantidad pero igual que el tenga filtro ya que las partículas tan diminutas de polvo están constantemente entrando por nuestros carburadores.. y seguramente el motor respirará peor con ese filtro que con el "polvillo" que pueda succionar. Al menos es my apreciación..
Saludos.
Por luispez
Yo cuando empecé lo llevaba y no tuve ningún problema, eso si, puede ser que te cambie un poco la carburación, cuando dejé el estacionario para volar translaciones se lo quité.
Por JoseIBZ
Yo uso el origunal de O.S. y nunca e tenido ningun problema, es mas, nisiquiera tuve que tocar carburacion y la verdad es que vale la pena en un motor de 300€.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!