miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejan
hola. quiero dar el paso a helis de 6 ch y empezar con el tema de 3d. mi idea es no gastarme mucho y cuando domine mas o menos pasar a un 450 o algo por el estilo. estoy mareado de mirar el foro, webs, etc. y cuanto mas miro, mas dudas tengo. me gustaria saber si hay mucha diferencia entre el solo pro 100 y el genius cp, ya que la diferencia en precio es bastante, pero no quiero gastarme un dinero y tirarlo a la basura a las primeras de cambio. tambien tener presente el tema de recambios, precio y existencias.
de todas formas, si creeis que hay otro que merezca mas la pena, estoy abierto a cualquier sugerencia.
muchas gracias
Por alejan
creo que por precio, rendimiento y opiniones, me voy a decantar por el solo pro 180. aunque es un poco mas grande, creo que merece la pena
Por alvi
saludos compañerooo!!!!
yo estoi detras del solo pro 100 ya k tiene una pinta perfecta pero me tira pa atras comprarlo fuera, ademas de tener una emisora k no controlo muy bien jejjej igual la cago tocando algo, por lo que vale esta bien pero en genius es mejor heli para muchos auk es el doble de caro, ademas lleva los servos separados y si se estropean es mas barato aunk en el solo pro 100 no me parece que valgan tanto y el tercero va separao debe de ser por k es el k mas problemas da o algo.
es mejor la emisora del genius con mas ajustes, pero para nosotros los novatos... y k mas da??
no se es mi opinion `para empezar el solo pro 100 ya que la unica critica que he oido es la de los servos aunk muy poca gente lo tiene a ver si nos da alguna opinion alguien k tenga los dos o alguno saludos!!!!
Por enriqueperez
hola buenas tardes ,queria saber si alguno sabe donde comprar repuestos para el solo pro 100 ,me ha gustado para regalaselo a mi sobrino pero no se si habra repuestos de todo.graciasssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!