miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por victormanuel1987
Pues bueno os comento lo que me pasa por si alguien puede hecharme una mano ya que he leido los post que teneis sobre este micor heli y no consigo resolver mi duda...
Haber cuando lo compre estaba todo perfecto toda la configuracion y tal y para un principiante como aquel que dice de lujo ahora aqui mi problema, le di un leñazo y se me rompio un brazo del plato ciclico a los que van unidos los link de los servos, total compre el repuesto se lo puse y ahora el heli se me levanta pero casi con toda la potencia del gas es decir algo falla y estoy en que seria las medidas de los link de los servos, si alguien puede decirme que medidas deberia de darles para que el heli vuele sin problema se lo agradeceria muchisimo ya que llevo unas horas dandole unas medidas otras y otras medidas y nada o se me va muy adelante o se me va muy atras o se va a derecha o izquierda total que me tiene loco y no consigo dejarlo fino fino....

Gracias de antemano
Por michael_
Lo primero deja el link a su medida para que el plato este lo mas nivelado posible,si le cuesta subir mucho revisa estas cosas: grados positivos en las palas uando das gas,curva de gas del motor,carga de la lipo,motor que haya perdido potencia pues es de escobillas.

saludos.
todo eso lo e hecho el motor esta perfecto, la curva de gas esta perfecta sin tocarla, lo que quiero saber es la distancia que deberia de darle a los link lo demas esta sin tocar, el fallo esta en las distancias de los link que no se cual es por lo demas esta todo revisado y esta en perfectas condiciones...
Por michael_
No hay unas medidas exactas para todos depende como tengas los servos ,dale a la palanca de la emisora de corte motor,luego pon el stick del gas en el centro ,comprueba que esten los servos a 90ºy ajusta los link de los servos al plato para dejar el plato lo mas nivelado posible,sube y baja el stick del gas y comprueba que el plato sube y baja nivelado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!