miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlcox
Muy buenas gente!
Lo primero presentarme, soy Carlos natural de Madrid y tengo 23 años. Y tengo afición al modelismo desde muy temprana edad, pero nunca he tocado el aire, por eso estoy aquí... mas perdido que nadie pero con muchísimas ganas e ilusión de empezar. Espero que sigáis leyendo y me podáis resolver tres duditas existenciales... :)

Quiero comprarme un microhelicoptero de paso variable y 4 canales (previamente me he estado empapando un poco en el foro...), en un principio me gustó el solo pro v2 para tenerlo en casa y practicar, pero investigando, he visto recientemente el que señalo en el título, el Nine Eagles Solo Pro 328, una versión mas voluminosa y potente muy parecida al Lama v4 y me ha surgido la idea de, ya que hago la inversión... comprarme un heli mas grande para poderlo disfrutar con poca brisa en el campo.
Y es aquí donde necesito vuestra ayuda

Soy novato absoluto en este tema, que recomendaciones me podríais dar para hacer una buena inversión y no mal gastar el dinero?

El presupuesto llega hasta los 100 euros.

Muchísimas gracias!
Por Carlcox
Pero date cuenta que es mi primer heli... no sera mucho irme de primeras a un walkera?
Estoy hablando por hablar... pero no tengo nunca he cogido un bicho de estos, tampoco quiero irme a un heli cojonudo si no voy a poder controlarlo esa es mi duda.

Que pensais?
Por calisto
Carlcox escribió:Pero date cuenta que es mi primer heli... no sera mucho irme de primeras a un walkera?
Estoy hablando por hablar... pero no tengo nunca he cogido un bicho de estos, tampoco quiero irme a un heli cojonudo si no voy a poder controlarlo esa es mi duda.

Que pensais?

Pues si es tu primer heli , creo que este 328 sería apropiado.... siempre que lo vayas a volar en un sitio amplio. Date cuenta que ya tiene un tamaño mediano. Ahora bien lo ideal,ideal... es que el primero sea coaxial (de doble pala )

Si lo vas a volar en casa te aconsejaría un Nine eagles solo ó el bravo III pues son coaxiales, también te podría valer el Nine eagles Solo pro (con motor de cola)( pero es una poquito más difícil de manejar que los anteriores)
y sobre todo NO TE COMPRES UN WALKERA CB100 como primer heli..... son delicados y no toleran muy bien los golpes ( porque son mucho más pesados, y cuanto más peso.... más probabilidad de rotura)... y encima es mucho más caro que los que te acabo de mencionar.

Hay un nuevo modelo que es imitación del Solo pro y que dicen que va bien es el : VL V911 . De este sólo te puedo hablar de oidas. Los demás anteriores los tengo y son todos buenos helis.

Espero haberte ayudado.
Por m0nd
Yo te recomendaría alguno pequeño, no coaxial, de 4 canales. Lo de no coaxial lo digo porque todo el mundo comenta que se cansa pronto pues por lo visto son más fáciles de volar. Yo empecé con el Solo Pro y tengo desde hace poco un Walkera v120d01, por ir aumentando de tamaño.
Te diría que fueras a por un Solo Pro, un Xieda 9958 o el VL V911, mientras se consigan repuestos baratos cualquiera de ellos te vale para iniciarte y para pegarte unos buenos vuelos por el salón.
Tómatelo como un comienzo para ver si realmente te gusta, hay gente que empieza por cosas mayores volando en exterior, los piña y se acaba aburriendo del hobby, así que yo creo que es mejor empezar por abajo :wink:

Busca en este mismo foro los hilos de los anteriores modelos y lee para sacar tus conclusiones y poder decidir!

Saludos!
Por Carlcox
Muchas gracias mOnd!
Al final me decidí por el Bravo sx, que según tengo entendido es igual que el solo pro pero fuselado... a ver como acaba el fuselado de camuflaje xd, es mi primer heli y espero aprender mucho...

Decir que estuve apuntito de pillarme un Walkera pero como tu dices seria una inversión casi a fondo perdido xd, lo que no cabe duda es que el próximo si será uno de ellos, me encantan sus acabados y en lo vídeos vuelan que te pasas, pero también un 4 canales, el vuelo 3d no lo concibo, me parece cualquier cosa menos el vuelo natural de un helicóptero, para gustos los colores
Por m0nd
A mi el 3D tampoco me gusta, soy de esos que le gusta que el vuelo del helicóptero parezca uno real, pero no por ello voy a dejar de practicar y ahorrar para tener un 6 canales. No es obligatorio hacer 3D con ese tipo de helis :mrgreen:
Buena elección, eso sí, ten cuidado con los aterrizajes forzosos y el fuselaje :twisted:
Por Carlcox
jejeje, ya os contare...
Una duda que tengo, los 450 que tal van? He estado mirando por ahi y es el tamaño mas universal no? El siguiente paso ya te dije que lo mas seguro es que fuera un walkera pero veo que siguen siendo helis minis, muy pequeños para el vuelo outdoor...

Como ves pasarme a un 6ch 450 estilo tarot después del bravo? un paso demasiado grande?

Hablo siempre de vuelo sport! Nada de 3d
Por m0nd
Pues hay gente que lo ha hecho, pero eso si, mucho simulador por lo visto.
Yo tengo el Solo Pro y ahora estoy a ratos con el v120d01, también de 4ch... luego ya caerá el 450. No tengas prisa, dále al Bravo todo lo que puedes y si te sigue gustando, adelante!
Por lazone
Hola, Yo tengo desde hace dos semanas este helicoptero Nine Eagles 328 y tengo que decir que esta muy bien. Tanto para exterior como para inteior. Por si no lo sabeis este modelo es una copia del Efile 120sr como podeis comprobar aqui http://plaza.rakuten.co.jp/trainznho/di ... 105120001/ y dentro de poco le hare un upgrade en piezas de aluminio y kit de carbono que venden en esta web http://www.micro-flight.com/Blade%20120%20SR.htm y por ultimo le cambiare el motor.

Por cierto esperando tres baterias extras !! jajajaaja!! Haber si se anima alguien mas que tenga este heli e intercambiamos opiniones.

Por cierto si quereis un foro en el cual se habla mucho de este heli lo dejo aqui (http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1441182) , pero esta en ingles
saludos
Por Roidrage
Yo tengo el bravo 3 y 2 solo solo pro. Pero metienta el 328, vale de verdad para exterior? La emisora es compatible co la del solo? El kit bnf trae cargador y bateria? Como vei unas cuantas dudas...
Por Fedegracia
Roidrage escribió:Yo tengo el bravo 3 y 2 solo solo pro. Pero metienta el 328, vale de verdad para exterior? La emisora es compatible co la del solo? El kit bnf trae cargador y bateria? Como vei unas cuantas dudas...
a mi me lo han traído hoy mismo y viene con cargador y batería, completito y es una chulada. Mira que es mi primer heli pero es muy fácil de controlarlo y se mantiene prácticamente quieto en el aire sin tocar el mando, si te sirve de algo me lo he comprado aquí http://www.ctrl-click.com , por mi parte he quedado encantado con la atención y el trato recibido
Por Haltom
Hola, soy Tomás de Madrid 40 años. Interesado en los helis desde hace un mes, empece con un solo pro II, me pase al bravo sx y ahora apenas los uso desde que tengo el solo pro 328.
Mi experiencia en este mundillo es escasa pero me encanta como vuela el 328 super estable, silencioso y resistente.
Ya le hice un par de videos, estan en mi canal de YOU TUBE: "TOMASOTE40"
no puedo añadir enlace por estar en el curro, en el video realizado en el parque del retiro (Madrid)casi lo pierdo dos veces al chocar con unas ramitas sobre el riachuelo y luego con una viga metalica tambien sobre el riachuelo, para terminar el video me acerque al estanque del géiser y le di un par de vueltas, en la segunda vuelta al géiser note que perdia el control, como me paso con el tracer 90 (video en mi canal de you tube), pero en esta ocasion lo recupere MENOS MALLLLL.
En cuanto al vuelo creo que en mi humilde e inexperta opinion, le falta potencia para volar con algo de viento en exterior y lo descontrolo cuando empiezo a hacer piruetas rapidas, tal vez por el viento o tal vez por mi falta de practica.
Seguire volando, aprendiendo y haciendo videos mientras indago el siguiente heli ya que quiero uno barato con repuestos baratos y que tenga nervio como el bravo SX y estabilidad como el solo pro 328.
Saludos
Por Roidrage
Lo de la estabilidad en maniobras rapidas es debido a que le falta peso en los contrapesos del flybar. Solucion añadirle peso o ponerle el fly extreme...por cierto en exterior vale la pena o le afecta mucho el aire...
Por Haltom
gracias por responder:
Opino que le falta potencia para volar con algo de viento, seria perfecto poder ponerle un motorcillo mas potente, pero aun no tengo ni idea como hacerlo, si alguien sabe algo y me puede instruir pues muchas gracias.
saludos
Por Lorton75
Hola !!! Soy nuevo en esto de los helicopteros por eso os escribía pidiendo ayuda.
Estoy pensando en comprarme un solo pro 328 que veo q tiene buenas críticas y no es caro.
Pero buscando por internet veo que hay dos modelos uno el 328 rtf ftr con emisora futaba y
otro 328 D que lleva otra emisora distinta.
Mi dudas son, cuán es mejor emisora? Cualquiera de ellas podría servirme para un futuro
helicoptero ? soy principiante en 4ch , quizás la emisora más simple sea la mejor elección.
El modelo que vas veo por internet es el solo pro 328 D.
Gracias de ante mano y saludos
Por Roidrage
Olvidate del 328 es un puto trasto. Cojete un mjx f45 o f46, tienen opcion a brushless y se pueden volar en exterior y si quieres uno de interior el v911 de cabeza...
Por Lorton75
Bueno para volar en exterior tengo un ninco aunq de 3ch. Por eso buscaba algo más pequeño y preguntaba por la diferencia de las emisoras.
Muchas gracias , cuando me canse del ninco el que me dices puede ser una opcion
Por vmed
Hola, yo lo tengo hace unos meses, y pese a que lo he volado poco mis impresiones son pésimas. Lo veo muy flojo con poca fuerza, aunque bien trimado y sin nada de aire en exterior, es bastante estable. Yo voy a cambiar, sin dejarme los cuatro canales por ahora, quiero ir por un nine eagles 228P. Ese es la copia del walkera cb180 y ese si que lo he visto volar. Quede impresionado. Espero haberte servido de ayuda. Sino y aunque mas pequeño tambien tengo el 270, con ese si que me divierto, es super estable y muy manejable.
Por Roidrage
Yo lo veo algo endeble. Por ese dinero iria a por un mjx f45 o f46 , segun te guste ep tamaño por durabilidad y opciones a brushless yo a nine eagles ya le he hecho la cruz. El v911 lo supera en todo y parami el f45 tambien a estos modelos intermedios...
Por Lorton75
Gracias por los consejos, la verdad esq busco algo del tamaño del 328 , mirare todas las opciones y la facilidad de encontrar repuestos que es lo que más me gusto del 328.Parece que es fácil encontrar los repuestos y no son caros.
Una pregunta, que significa brushless? Como veis no tengo mucha idea.
Gracias!!!!
Por Lorton75
Puf ahora si que tengo dudas.El v911 esta muy chulo y vienen con dos baterías y a la mitad de precio que el 328. Pero lo de poder volarlo en exteriores lo veo un poco difícil.
Los repuestos son fáciles de conseguir???
Por Roidrage
Yo el v911 solo lo vuelo en exterior aprovecho el alba o el.ocaso y dias muy calmados disfrutas un monton. Lo vuelo desde un ablacon y sin problemas. Recambios del v911 y mjx f45 o f46 a patadas y tirados de precios. Ah brushless significa sin escobillas motor principal mas potente y que no casca...
Por Lorton75
Gracias!!!! Bueno como ya has visto me he comprado el v911, lo de las instrucciones era por ver el despieze y como se llaman por que estoy pez en como se llaman las partes del helicoptero. Pero se irá aprendiendo según vaya rompiendo cosas jeje.
Ahora a esperar que haga buen tiempo para disfrutarlo.
Gracias y saludos.
Por cierto es normal q al poner las baterías tenga q tantear un poco hasta q se enciende la luz ?? luego ya no se mueve ni hay problema, sólo al conectarlas , el de la tienda me ha dicho que si.
Por Roidrage
Es modelo viejo o nuevo las baterias? Si son la viejas quezas debas empujar mas contundentemente al meterlas. Luego sobre superficie plana y enlazar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!