- Mié, 31 Oct 2012 14:45
hola buenas a todos. abro este post, ya q puse en el buscador solo pro 125, y la verdad es q no hay mucha informacion de este heli. yo lo tengo desde hace medio año, y la verdad es q estoy muy contento con el heli. la parte positiva: es super resistente, muy facil de arreglar, recambios baratos y en muchas tiendas españolas, posibilidades de upgradear,... la parte negativa: la cola (se rompe con mucha facilidad...), la emisora (no es comparable a las devos q traen los walkera). la cola se puede solucionar colocandole una varilla de carbono, o un tubo hueco de metal (estoy haciendo pruebas sobre el tema, cuando saque conclusiones lo posteare) y la emisora, estuve mirando foros chinos, y dicen q va a sacar un sistema nine eagles para q sean compatibles con las devos y con futaba, no se si lo llevaran los nuevos solo pro 127 y 129....pero no estoy seguro...
bueno dejo este hilo abierto para q conteis vuestras experiencias con este heli, si alguno lo tiene, y para aclararnos dudas sobre él, q siempre esta bien saber algo mas sobre tu heli...jejejeje.
un saludo
bueno dejo este hilo abierto para q conteis vuestras experiencias con este heli, si alguno lo tiene, y para aclararnos dudas sobre él, q siempre esta bien saber algo mas sobre tu heli...jejejeje.
un saludo
cuanto mas alto subes, mas hostia te metes....