hola de nuevo, lo d el gs, tiene dos posiciones, porq ese valor es asignado a la palanca q pone gs. si cuando te pone 70 en gs, le das a la palanquita para el otro sentido, el valor te cambiara automaticamente, y si te pone 70 es q tienes el mismo valor en los dos puntos, cosa q no t recomiendo, aunq no es crucial y sobretodo al principio, ya q no vas a usar la palanquita...acabaras poniendo un valor q te sea comodo, y sera l q utilizaras.
en donde pone rh 30, eso es el corte motor, eso es ota palanquita, la q esta al lado de la d gs, q creeo recordar q pone trothle hold o algo parecido, eso sirve para las autorrotaciones o para cortar el motor, esto todo por ahora te suena a chino, pero es basico para el 3d, ya q en el 3d nunca tendras el acelerador a 0, por lo q el rotor nunca para de girar, y si tienes un accindente, lo destrocarias, cosa muy comun en los glow.... digamos q esa palanca tiene dos puntos, en uno esta desactivada la palanca y el heli va digamos normal, lo q se entien por un heli, y en el otro punto la palanca tiene el valor q le asignas en donde tu tienes 30, eso significa q si le das, el acelerador hace una curva plana de 30, o sea q es como si tuvieras el stick del acelerador siempre al 30%(si en la curva normal tienes valores de 0 a 100, q es lo nrmal) y con la palanca del acelerador solo variarias el paso o angulo de las palas. estos conceptos son muy raros seguro al principio, pero ya te iras acostumbrando...jejeje. en resumen lo del gyro ponlo en un valor en el q te vaya bien el heli, y el el throtle hold, ni tocarlo, y si eso pon un valor de 0, para q no te lleves susutos si tocas la palanquita, ya lo aprenderas cuando hagas 3d, y si estas empezando aun te queda...jejejjee
lo de manual, yo tb lo tngo en ingles, y de ingles soy basnte basico, o sea lo q aprendi en el colegio, pero bueno con el video q te dice fran, sabras muchas cosas y el resto en rcgroups, y sino te dejo este enlace a un foro argentino, q tb aclaran bastantes dudas sobre la emisora, porq el foro es del solo pro 180 pero la emisora es la misma
http://www.foro-aeromodelismo.com/viewt ... c673706649 y los valores dependen del piloto y del heli, te puedes hacer una idea con lo de los demas, pero lo mejor es q entiendas para q sirve cada concepto y dspues los valores los pongas tu a tu gusto, q ya q los tiene configurables, aprovecharlo...jejeje
fran, no pued hacer aun la prueba de vuelo, me faltan unas piezas, pero en cuanto me lleguen (salieron hoy de china) os explicare como va, e intentare subir un video para q lo veais. la verdad es q tngo unas ganas locas d probarlo, leei en foros chinos q la mayoria tienen q poner en la cuva del gas el punto max en 60, de la fuerza q tiene....debe de ser una pasada la verdad...pero bueno pensaba q lo probaria hoy, y al final otros 15 dias para probarlo...mecago en....jejejjeje
un saludo
cuanto mas alto subes, mas hostia te metes....