miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FranHR
La electrónica y yo a veces somos amigos, pero solo como afición :lol: Bueno, me alegro que los de miracle-mart te lo cambien, pero si tienes que enviar y esperar a que te lo reenvíen échale cinco o seis semanas :( ¿No puedes decirles, ya que es un error reconocido por ellos, a que te envíen uno en condiciones a la vez que tu les reenvías el defectuoso?

En fin, esperemos que vaya todo rápido y puedas disfrutarlo pronto!

Saludos!!
Por carthago
si, quedamos en q me lo mandan igual, al mismo tiempo, q no hace falta q esperen por el mio. ademas ayer ya fijandome una vez sabido q estaba defectuoso, y ademas d no andar, tiene el eje un poco doblado, asi q mejor q mejor, a ver como viene el nuevo...porq me da q no lo doy volado en el 2013...jejeje. le puse el motor brushed q tenia, para ir tirando....

un saludo
Por FranHR
Esperemos que vuele antes de verano!! Hay que tener esperanzas!!
Bueno, yo aun tengo el Solo Pro 125, creo que al final se quedara en mi hangar.. jijijiji a ver si aprendo a volar un dia de estos :lol: :lol: :lol: Solo tenía rota la cola y te venden todo, motor, cola, estabilizador... Pedí una a baggood y una a Myrcmart.com, ayer llegaron las dos, la diferencia es notable, la de baggood ha estado metida entre miles de cajas en la calle en algún suburbio de Peking…., porque esta en una bolsa pero el carton del NineEagles esta como envejecido, húmedo.. la de myrcmart.com perfecta, en su bolsita. Bueno, la diferencia de precio tiene que estar en algún sitio…
Este solo lo sacare a la calle, que los recambios son más caros ;) , no como el V922 que tiene más tiritas que un burro viejo de hacer el tonto en casa con el… :lol: :lol:

Saludos!!
Por carthago
yo los recambios los suelo pedir a banggood, y la verdad es q siempre vienen mal presentados, todo arrugado, y apretujado, pero bueno por ahora no tuve problema con las piezas, y la verdad es q salen baratas. aqui tienes una cola sin motor y en españa http://www.todohobby.net/es/3050-rep-ne-solo-pro-125d, pero lo de siempre, por ese precio te pillas una entera a china...
la verdad es q stoy impaciente por poder volarlo con el brushless pero bueno, toca esperar...
el heli, te va a gustar, no se si mas o menos q el v922, pero va bien, y es resistente, y la emisora te prepara bastante para cuando cojes una de verdad, enmi opinion un buen micro heli.

un saludo
Por FranHR
Asi es, en baggood viene todo arrugado y medio retorcido, ya me he dado cuenta, :lol: :lol: espero al menos que los motores funcionen jeje Y lo que tu dices, con esos precios compras dos colas en CH… Es un buen heli, creo que es el paso siguiente después de destrozar el V922, este sí que permite autorrotaciones y la emisora es más completa, con expo, d/r, curvas…. Se ve mucho mas solido, solo hay que ver el patín.
De todos modos, creo que este lo reservare para después de V922 igual para entonces me animo y le meto brushless, a ver cómo te va a ti, porque ni el escorial ni la sagrada familia, el SP 125 de Carthago! :lol: :lol:

Saludos!!
Por carthago
no ya, me rio de gaudi.....jejejeje. pues nada, a medida q le vayas metiendo horas, te ira gustando mas, a mi al principio me parecia algo brusco demas, solo habia probado micros con 6axis y son mucho mas estables, pero a medida q le vas cogiendo el truquillo, va de cine.

un saludo
Por javiercho
Señores ya la estoy liando... E partido una patilla de.... A ver no se como se llama ni como esplicarlo asike subo foto jejeje.
Por javiercho
Buenono me deja subirla, asie os comento ke es la pueza donde enganchan las varillas de las palas justo encima del rodamiento que hay en el eje.
A ver como narices sale eso porke.. E intentado tirar pero no me fio mucho.
Por carthago
el palto ciclico? un anillo con tres bolitas? no se q pieza es exactamente la q rompiste, pero lo mas probable es q tengas q quitar el eje principal para cambiarla...

un saludo
Por carthago
no se lo q rompiste exactamente, pero si es el ciclico, tendras q quitar el eje, pero es muy facil, primero suelta todas las rotulas y conexiones, y despues quitas la corona, y ya te sale todo el rotor entero, y despues depende d lo q sea lo quitas por un lado o otro del eje...eso si, intenta fijarte donde esta colocado un anillo metalico q tiene el eje, porq despues lo tendras q poner en el mismo sitio.

un saludo
Por FranHR
Por cierto carthago, al final Nine Eagles ha sacado el 126 brushless antes que tu se lo puedas montar al tuyo :wink: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGrD7t0z7V8[/youtube]

No se si de los recambios de este se puede hacer un apgrade al 125...

Saludos!!!
Por Javigatobcn
E visto el video franHR y este heli es clavado al Genius, y mas ahora que lo tengo pasado a brushlees.

Tiene muy buena pinta

Saludos
Por carthago
FranHR escribió:Por cierto carthago, al final Nine Eagles ha sacado el 126 brushless antes que tu se lo puedas montar al tuyo :wink: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGrD7t0z7V8[/youtube]

No se si de los recambios de este se puede hacer un apgrade al 125...

Saludos!!!
joer no doy andado mas rapido q nine eagles... :evil: yo q pensaba q iba a tener un heli especial, y cogen estos "cabrones" y lo sacan en serie.....jajajajajajaja
la verdad es q es precioso, me encanta fisicamente, la canopi chulisima, igual no se ve muy bien, pero me gustan los colores...y las palas, espero q valgan para el mio, porq me las compro seguro, tienen muy buena pinta...habra q esperar a ver q va saliendo de este bicho, pero me dejo muy buen sabor de boca...

un saludo
Por enriqueperez
holaaa muy buenas a todos , nesecito ayuda urgente , alguien me podria decir en ke valores deveria poner la emisora de solo 125 me lo compre y me es dificilicimo ya ke nunca he tenido un 6 canales ,lo mantengo pero y avanzo hacia delante pero cuando le doy la vuelta el vicho sale lanzado y no lo controlo tengo ke traermelo solo haci tras.muchas gracias a todoooss.
Por FranHR
Por lo que veo Walkera y Nine Eagles estan a la que saltan unos con otros :lol: :lol: :lol: bueno, habrá que ver cuando salgan los recambios para el 126, la canopy seguro que vale, y el brushless quizá, cambiando motor y la placa base ya tenemos el 125 reconvertido en 126 :lol: :lol: A ver, a mi el 125 ya me gusta, sobre todo la canopy roja y amarilla, se ve mu chulo en vuelo.
Un día de estos volaremos el 125 con el Genius de Javigatobcn, Nine Eagles vs. Walkera :lol: :lol: :lol:

Carthago, no desesperes, si al fin brushleas el 125 ya tiene merito ya!! :lol: :lol: Luego, con ponerle la canopy ya lo tienes actualizadas.
Las hélices seguro que valen, yo también se las quiero poner, habrá que esperar a los recambios…

enriqueperez, que me corrijan si me equivoco, pero creo que necesitas horas de simulador y practicar estacionarios en las 4 posiciones, asi aprenderás a controlarlo cuando lo tengas mirando hacia ti. Es cuestión de paciencia, simulador y practica. :lol: :lol:

Saludos!
Por carthago
si, me imagino q sera todo compatible, y la verdad es q no vi variador en las fotos, asi q estara integrado en la placa, cosa q es la hostia, porq en el mio ocupa bastante, y fuerza la canopi, con lo q me imagino q se rajaran mas canopis...ademas las baterias dan la sensacion de q tb son mas grandes...a ver si empiezan a salir cosas del 126 para poder compararlas y mirar lo q nos vale para el 125....
respecto a lo de volarlo....bienvenido a los 6 canales!!! :lol: lo mejor q puedes poner es el dual rate bajo, sobre 65, y los exp tb bajos, pero seguira siendo dificil de llevar, nunca sera como un 4 canales con flybar....

un saludo
Por enriqueperez
Okk pues muchhas gracias por vuestros comsejos , por poco que sea es mucho para mi. Aver si poneis algun video vuestro que lo vea aver si se me pega algo. Graciaaaaaass
Por carthago
javiercho escribió:Alguien sabe para que es la rueda negra ke tienea emisora en la izquierda?
es rueda, sirve para la curva idleup, es decir para el vuelo 3d, lo q modifica esa curva es el putno medio de la curva del gas, o sea q si tienes la rosca para un lado del todo, tendras un curva 100-100-100-100-100 y si lo tienes para el otro del todo tendrias una curva 100-75-50-75-100.

un saludo
Por enriqueperez
Hola buenas tardes a todos , hoy he vuelto a volar el bicho aver si algun dia consigo medio dominarlo , pero he vuelto a rromper el canopys , sabeis si hay forma o truco para hacerlo mas flexible? O alguno compatible k dure mas desde luego k eslo unico k rrompo. Muchas gracias a todos
Por Javigatobcn
enriqueperez escribió:Hola buenas tardes a todos , hoy he vuelto a volar el bicho aver si algun dia consigo medio dominarlo , pero he vuelto a rromper el canopys , sabeis si hay forma o truco para hacerlo mas flexible? O alguno compatible k dure mas desde luego k eslo unico k rrompo. Muchas gracias a todos
Forrarla con celo

¿Sabes el truco del cigarro enrollado en el celofan que lo doblas y no se rompe? pues esto lo mismo, yo le pongo celo en los sitios clave pero al final se lo acabo poniendo por casi toda la cabina bien puestecito se nota muy poco y en vuelo ni se ve, y que la cabina te aguanta muuucho mas tiempo que co..nes jejeje

Saludos
Última edición por Javigatobcn el Mié, 30 Ene 2013 12:18, editado 2 veces en total.
Por enriqueperez
Pues la verdad es k no se lo que es el telofann nunca lo escuhado. Podiar poner alguna foto muchaaaaa grasiass.
Por carthago
si siempre rompes la canopi, lo mejor es lo q te dicen, celo, y sino la otra opcion es tirar del stick dcho un poco para atras antes de caer....jejejej
Por FranHR
Si nos hicieran los Helis de goma... pero no, lo hacen para que rompamos y compremos, los chinos nos tienen pillados por los .... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, comunico oficialmente que ya soy dueño de un Solo Pro 125, lo que pasa es que creo que va a volar poco, los recambios piiiiicaaaaannnnnnnnnnnn!!!! Comparados con el V922 :lol: :lol: :lol: Quizá si hubiera tenido emisora me habría ido directamente por el 126, pero aun no he visto recambios y además, me queda el gusanillo de si con los recambios del 126 se puede actualizar el 125 :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por carthago
yo estoy casi seguro de q si q va a ser acutalizable el 125 con las piezas del 126, asi q esperemos a ver a q precio salen a la venta...
por cierto enhorabuena fran por tu nueva adquisicion!!jeje

un saludo
Por FranHR
Yo también lo creo, hacer moldes nuevos cuesta mucho dinero :lol: :lol: Pero imagino que los recambios del 126 como todos los modelos nuevos serán carillas al principio, además, es Nine Eagles que ya de por sí, los recambios pican que dan gusto. Imagino que para ponerle el motor brushless al 125 mínimo será comprar motor y placa. Si encaja todo ya será la leche, otro tema será el precio que la placa igual vale 50€ y 15€ el motor, asi que Carthago, si haces funcionar el brushless no será trabajo en balde. ;)

Saludos
Por FranHR
Javigatobcn escribió:Pues el 126 tiene muy buena pinta, a ver que tal resulta.

Pues resulta…. resulta que Walkera y nine Eagles usan las mismas baterías y conectores pero con la polaridad cambiada. Vaya tela. Compre un cable balanceador de Walkera para cargar las baterías de 3 en 3 y cuando voy a probarlo veo que el positivo y el negativo estan al revés de cómo viene e Nine Eagles, asi que me ha tocado soldador y termoretractil. Al final ha quedado mejor que nuevo :lol: :lol:

Ojo si alguien tiene una batería del Walkera y quiere ponérsela a su Nine Eagles, quemara la placa seguro!! :cry: :wink: :lol:

Saludos!!!!
Por carthago
FranHR escribió:
Javigatobcn escribió:Pues el 126 tiene muy buena pinta, a ver que tal resulta.

Pues resulta…. resulta que Walkera y nine Eagles usan las mismas baterías y conectores pero con la polaridad cambiada. Vaya tela. Compre un cable balanceador de Walkera para cargar las baterías de 3 en 3 y cuando voy a probarlo veo que el positivo y el negativo estan al revés de cómo viene e Nine Eagles, asi que me ha tocado soldador y termoretractil. Al final ha quedado mejor que nuevo :lol: :lol:

Ojo si alguien tiene una batería del Walkera y quiere ponérsela a su Nine Eagles, quemara la placa seguro!! :cry: :wink: :lol:

Saludos!!!!
si, hay q andar con cuidado, yo tengo un cable para cargar 5 baterias, y es de walkera, y tuve q cambiarle el terminal a cada salida, la verdad es q es algo importante q nunca dijimos, buen apunte fran.
pues el brushless q le puse yo sale sobre 30€ variador y motor, asi q habra q ver cual compensa mas en relacion calidad precio...

un slaudo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!