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Moderador: Moderadores

Por carthago
#1196529
bueno, hoy llego la ultima piedra de la sagrada familia (o eso espero...jejeje), me llego el brushless, hoy no creeo q pueda ponerselo q toy algo liado, pero para mañana a ver si se lo pongo, y os comento como va.
solo espero q no haya ningun contratiempo mas, porq sino empezare a deseperar... :twisted: jejeje

un saludo
Por enriqueperez
#1196530
Hola buenas tardes !!! Con brusles k duram mas las baterias o ke diferencia habria ?? Gracias un saludoooo!!!
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Por FranHR
#1196543
Felicidades Carthago!!! Pues espero que lo tengas pronto funcionando! Imagino que aunque sea en un parque lo podrás probar en algún momento.
Suerte en el montaje y ya nos contaras..

Saludos!!
Por carthago
#1196696
enriqueperez escribió:Hola buenas tardes !!! Con brusles k duram mas las baterias o ke diferencia habria ?? Gracias un saludoooo!!!
mas potencia, no se calienta tanto con las baterias, mucha mas durabilidad...la verdad, es q si va bien, son todo ventajas, menos el precio...jejeje
pues si fran, ahora me da miedo q el variador trae un governor, y a saber q parametros de le meteran a estos bichos, porq para un 450 informacion encuentras, pero para estos va a estar mas jodido, pero bueno el "ensayo-error" siempre funciona..jejejee :lol:

un saludo
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Por FranHR
#1197045
carthago escribió:
enriqueperez escribió:Hola buenas tardes !!! Con brusles k duram mas las baterias o ke diferencia habria ?? Gracias un saludoooo!!!
mas potencia, no se calienta tanto con las baterias, mucha mas durabilidad...la verdad, es q si va bien, son todo ventajas, menos el precio...jejeje
pues si fran, ahora me da miedo q el variador trae un governor, y a saber q parametros de le meteran a estos bichos, porq para un 450 informacion encuentras, pero para estos va a estar mas jodido, pero bueno el "ensayo-error" siempre funciona..jejejee :lol:

un saludo
Y que tal carthago, como va? funciona ya la parte Brushless? Yo a ver si este fin de semana si puedo sacarlo un poco a tomar el aire que con el tiempo que hace últimamente..

Saludos!!
Por carthago
#1197388
pues la verdad es q aun no se lo pude poner, estuve muy liado con el trabajo, espero q el fin de semana, me pueda poner con él, y sobretodo, espero q funcione correctamente....jejejeje :D

un saludo
Por carthago
#1197537
bueno, por fin hoy instale el brushless, la verdad es q solo comprobe q funcionaba, ya q fuera ta lloviendo, y en casa no le echo huevos a probarlo, a ver si se me dispara...jejeje. ahora toca andar en el governor, y a ver si consigo una configuracion buena...pero bueno, por lo menos ya vi girar el rotor principal, y el sonido, es una pasada, suena muy fino. tngo el piñon algo suelto, por mas q le etxo pegamento special para piñones, no se pega bien del todo, lo dejare toda la noche a ver si se pega bien, sino no se si probar con loctite normal...

un saludo
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Por FranHR
#1197542
Buenas noticias!! Esperemos que el piñon quedo bien fijado. En todo caso, si ves que mañana no esta bien fuerte, antes de ponerle loctite pasale un poco de lija al eje, pero muy suave, solo lo justo como si le pasaras una piedra esmeril y quitarle el brillo. Asi el ciano agarrara mejor. También puedes probar con un poco de epoxi para metales.
Para hacerlo mas liquido lo metes antes de mezclarlo, una pequeña cantidad en el microondas, de esa forma se vuelve mas liquido. Lo mezclas y se lo pones.
Yo he arreglado así algunos ejes de aviones y eso no sale de ahí ni a martillazos :lol: :lol: :lol:

Saludos!!
Por carthago
#1197762
pues por ahora, lo probe un poco en casa, y parece q resiste, pero aun no lo probe bien fuera, porq esta lloviendo.... a ver si algun dia de estos para de llover y lo puedo probar bien.
le noto un problemilla q no se como arreglarlo, parece q hay un poco de retardo del stick, le doy gas, y tarda como un segundo en dar gas...no se si es del variador, de la emisora, de la placa....algo electrico seguro...o me imagino..

un saludo
Por carcasan
#1199384
Hola buenas soy novato en esto y acabo de recibir mi solo pro 125, jejeje alguien de valencia para poder compartir vuelos juntos. toda ayuda sera bien recibida.
Por carthago
#1199499
carcasan escribió:Hola buenas soy novato en esto y acabo de recibir mi solo pro 125, jejeje alguien de valencia para poder compartir vuelos juntos. toda ayuda sera bien recibida.
muy buenas compañero, la verdad es q yo soy de galicia, asi q no creeo q coincidamos mutxo...jejjee. pero no obstante, todas las dudas q tengas, no dudes en preguntarlas en el foro, q entre todos, casi seguro q las solucionamos.

un saludo
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Por FranHR
#1199501
carthago escribió: muy buenas compañero, la verdad es q yo soy de galicia, asi q no creeo q coincidamos mutxo...jejjee. pero no obstante, todas las dudas q tengas, no dudes en preguntarlas en el foro, q entre todos, casi seguro q las solucionamos.

un saludo
Y como va el tiempo por ahi? Ya has podido probarlo en la calle? Aqui no creas que estamos en manga corta, el aire no para, ademas, simpre se pone feo cuando llega el fin de semana :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!
Por carcasan
#1199511
Gracias por vuestros comentarios, aun no he podido probarlo ni fuera ni dentro de casa, tambien hace aire aqui, y no soy muy habil, jajaja, manuales de la emisora en castellano no he encontrado, y videos tampoco, uff mi ingles es nulo.
Por carthago
#1199561
cualquier duda de la emisora preguntala, porq mas o menos, sabemos para q es cada cosa, asi q no dudes en preguntar, porq si te quedas con dudas, te va a costar mucho avanzar...
pues la verdad es q lo probe el otro dia q no llovio, pero no va bien, no se si es la placa o el variador, pero ademas del retardo en los sticks, se vuelve loco el acelerador, de echo me pego un susto, porq lo acelere de todo y lo desacelere, pero con el stick a 0, el heli seguia acelerado a tope, y estuvo medio minuto paleando en el suelo...pedi una placa nueva, porq aun es la primera e igual empieza a dar fallos, en cuanto la ponga sabre si se soluciona el problema, y no es del variador....y como no a esperar otra vez...jejejeje :twisted:

un saludo
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Por FranHR
#1199564
Placa? La placa del Heli o el variador? Ya te digo, terminaran antes la Sagrada familia... :lol: :lol: :lol:

Con lo que llevas invertido.. no te saldría mas a cuenta esperar un poco a ver si sacan los re cambios del 126? aunque ya entiendo, a veces estas cosas es por orgullo propio :lol: :lol:

Los recambios del 126 aun nada de nada, no entiendo yo esta política de primero lanzar el heli y luego los recambios, si lo que te hace decidir si comprar un heli o no son los recambios. Si no hay recambios es tirar el dinero.

Por otro lado, con brushless y motor de escobillas en la cola al tener mas tirón no se te enrosca o te hace movimientos raros la cola? Si ya a mí el V922 si le hago una trepada a lo bestia, si no le compenso la cola a veces se gira con el torque del motor :lol: :lol: :lol:

Saludos!
Por carcasan
#1199622
Creo que no sera en este foro, pero me ha llegado el simulador launcher sailing 12 in 1, para ahorrarme algo en golpes, jajaja intento instalar el simulator launcher, y me dice simlauncher 2110 error. utilizo windows 7, alguien sabe que puede pasar. Gracias
Por carthago
#1199642
carcasan escribió:Creo que no sera en este foro, pero me ha llegado el simulador launcher sailing 12 in 1, para ahorrarme algo en golpes, jajaja intento instalar el simulator launcher, y me dice simlauncher 2110 error. utilizo windows 7, alguien sabe que puede pasar. Gracias
pues probablemente sea por el windows 7, la mayoria de los simuladores usan windows muy antiguos... yo te recomiendo q te hagas con el phoenix, me parece el mejor, y lo hay por 10 o 15€ en banggood...

pues si, la sagrada familia tardo menos...jejejej. lo de seguir con el, lo q tu dices, es ya por orgullo, porq con la cabeza fria esperaria a por el solo pro 126...la cola si q se not q le tira mas, hace mas cola de pez...pero el fallo no es ese, es q el heli hace lo q le sale de los mismos, no responde al stick bien, se puede acelerar solo, o ponerse a tope de gas y no depegar...o sea q ni hace bien la curva del paso ni del gas, eso fijo, y despues el albeo y profundidad, parece q si lo hace...pero no lo tengo claro ya q no lo di volado bien para probar....no se, por momentos desespero y pienso en poner el motor viejo y esperarr al 126, pero por otros momentos me lleno de orgullo y lo quiero hacer volar, si con la placa no funciona...desistire....jejejeje

un saludo
Por carthago
#1200531
enriqueperez escribió:Holaa buenas alguien me podria decir como emparejar la emisora j 6 com mi solo pro 125? Gracias un saludo
pues la verdad es q nunca lo tuve q hacer, pero es una buena pregunta, ya q yo tenia pensado comprarme el solo pro 126 en cuanto pueda, y seria interesante saberlo...

un saludo
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Por Antonio Diez spooky
#1200585
Hola a todos, cuanto tiempo :)
para emparejar la J6Pro:
Todos los trims a cero. Teclas en posición apagado (hacia arriba)
- La tecla Trainer (la de la derecha en la parte superior de la emisora) que tiene un muelle, la mantenemos pulsada hacia nosotros.
- Encendemos la emisora, soltamos la tecla
- En la pantalla veremos parpadear las letras S-H
- Conectamos la batería del heli y lo dejamos quietecito en el suelo
- Esperamos unos 5 segundos y... tachan! oiremos los servos ponerse en posición y la luz de la electrónica parpadear ligeramente. El heli está emparejado.

Si alguno de los servos funciona de forma extraña, o los motores no arrancan, repetir la operación, con el stick de gas abajo del todo.
Muchos saludos y felices vuelos,
Por carthago
#1200605
Antonio Diez spooky escribió:Hola a todos, cuanto tiempo :)
para emparejar la J6Pro:
Todos los trims a cero. Teclas en posición apagado (hacia arriba)
- La tecla Trainer (la de la derecha en la parte superior de la emisora) que tiene un muelle, la mantenemos pulsada hacia nosotros.
- Encendemos la emisora, soltamos la tecla
- En la pantalla veremos parpadear las letras S-H
- Conectamos la batería del heli y lo dejamos quietecito en el suelo
- Esperamos unos 5 segundos y... tachan! oiremos los servos ponerse en posición y la luz de la electrónica parpadear ligeramente. El heli está emparejado.

Si alguno de los servos funciona de forma extraña, o los motores no arrancan, repetir la operación, con el stick de gas abajo del todo.
Muchos saludos y felices vuelos,
bienvenido de nuevo por aqui. gracias por la explicacion de como linkear la emisora con el heli, porq la verdad es q no sabia como se hacia, ya q cuando lo compre venia linkeado, y nunca tuve q hacerlo...jejeje.
por cierto, probaste el solo pro 126? mucha diferencia con el 125?

un saludo
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Por Antonio Diez spooky
#1200609
Hola Carthago, gracias a ti...
Vi volar (en la feria) el 126, pero el que probé fué el 126 NightFlight, que lleva luces en las palas y brushless.
Allí en un stand bastante pequeño no había para muchas virguerías (y tenía al lado al dueño-jefe de NE, que en principio no dejan probar a nadie los modelos expuestos para que no les rompan las muestras, así que volé "con el culito bastante apretado" y algo nervioso, si se lo rompo imagina el flash :oops: ) pero en principio me pareció mucho mas alto de revoluciones, pero claro, mas pesadito.

Yo tampoco soy muy amigo de ponerles brushless a los mas pequeños... las ventajas del BL quedan algo minimizadas ante la desventaja del peso, y eso lo saben ellos bien, pero el mercado pide brushless, flybarless, y todo lo que termine en -less es bienvenido.
La muestra la tienes en que por ej. Walkera no ha sacado nada de ese tamaño con brushless, y casi toda la gente que conocemos que a un Genius, Mini o Super CP le ha puesto Bl han acabado quitándoselo.

Lo que si me gustó es lo bien que se capta la posición en vuelo (más rápido de ver) con las luces en las palas :) aunque todos los cables por ahí etc creo que aerodinámicamente no pueden ser lo ideal.
Habría que tener uno, tocar la emisora (aquellos estaban todos en plan campeón) y ver como se comporta fuera.

hombre tengo fotillas, si quereis pongo una para darle color al asunto...
Adjuntos
DSCF0486.jpg
Por enriqueperez
#1200623
Okkk muchass graciasss antonio , se ve que con el tiempo ke a estado sin usarse se perdio el contacto com la emisora , ya lo he emparejado y todo perfectooo!!!! Gracias y un saludooooo
Por carthago
#1200776
gracias de nuevo antonio por la review, pues tienes razon, yo upgradee el 125 a brushless, y se lo tengo q quitar... pues nada, habra q seguir con el 125, y olvidarse del 126, aunq si son compatibes una canopy del 126 para el 125 me la cojo seguro, q son la mar de chulas...jejjeje

un saludo
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Por Antonio Diez spooky
#1201278
Gracias a vosotros dos, por aquí andaremos...
Por enriqueperez
#1201647
holaaa buenas tardes !!pues nada keria preguntar a ver si me podeis imformar un pocoo, he notado en mi 125 que no responde a la ora de dar al acelerador como antes ,es decir ke esta por ejemplo a un metro de altura i le doy para ke pegue un tiron fuerte para subirlo mas y no va con jenio.pues ser de las baterias o es cosa de cambiar el motor principal.

otra cosilla en que voltaje es lo sullo guardar las baterias para que duren y no se estropeen.graciaaaaaaassss!!! UN SALUDOOOOOOOOOOOO :D
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Por FranHR
#1201662
enriqueperez escribió:holaaa buenas tardes !!pues nada keria preguntar a ver si me podeis imformar un pocoo, he notado en mi 125 que no responde a la ora de dar al acelerador como antes ,es decir ke esta por ejemplo a un metro de altura i le doy para ke pegue un tiron fuerte para subirlo mas y no va con jenio.pues ser de las baterias o es cosa de cambiar el motor principal.

otra cosilla en que voltaje es lo sullo guardar las baterias para que duren y no se estropeen.graciaaaaaaassss!!! UN SALUDOOOOOOOOOOOO :D

Depende de la cantidad de vuelos que tenga ese motor pero parece que el problema puede estar en las baterías que no tengan la capacidad de descarga que necesitan, mira a ver si alguien puede dejarte unas y probarlo.
Lo mejor seria que le hicieras unos cuantos ciclos a las baterías de carga y descarga con un balanceador “bueno” para ver si despiertan.

El voltaje recomendado para almacenarlas es entre 3,80 – 3,90 voltios.
Antonio Diez spooky escribió:Gracias a vosotros dos, por aquí andaremos...
Antonio, un honor tenerte por aquí, yo te compre a ti el SP 125 hace unos meses, va genial y el servicio que das es un 100 sobre 10 ;) aunque estoy aprendiendo con otro porque el SP 125 tienen mucha mala leche para un novato como yo, pero me encanta :lol: :lol:

Saludos!
Por enriqueperez
#1201678
Muchasss graciass fran, esos cargadores para hacer los ciclos donde podria averiguarlo? Por que el suyo no sirve para eso no? Cual me aconsejas mandame algun enlase. Muchasss graciaaaaassss
Por carthago
#1201749
pribablemente sea el motor, q esta cascado, pero bueno aun asi prueba a darle mas paso al heli... deberia de subirte antes, el problema es q igual se descontrola...


un saludo
Por enriqueperez
#1201806
Holaaaa buenas !! Mas paso? Te rrefieres al los valores de dual re? Esque aun estoy pegaillo de este mundo , como se hace para dar mas paso ? El dual red si que se cambiarlo. Gra
Graciaaaaaaa carthago!!!
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