Hola Carthago, gracias a ti...
Vi volar (en la feria) el 126, pero el que probé fué el 126 NightFlight, que lleva luces en las palas y brushless.
Allí en un stand bastante pequeño no había para muchas virguerías (y tenía al lado al dueño-jefe de NE, que en principio no dejan probar a nadie los modelos expuestos para que no les rompan las muestras, así que volé "con el culito bastante apretado" y algo nervioso, si se lo rompo imagina el flash
) pero en principio me pareció mucho mas alto de revoluciones, pero claro, mas pesadito.
Yo tampoco soy muy amigo de ponerles brushless a los mas pequeños... las ventajas del BL quedan algo minimizadas ante la desventaja del peso, y eso lo saben ellos bien, pero el mercado pide brushless, flybarless, y todo lo que termine en -less es bienvenido.
La muestra la tienes en que por ej. Walkera no ha sacado nada de ese tamaño con brushless, y casi toda la gente que conocemos que a un Genius, Mini o Super CP le ha puesto Bl han acabado quitándoselo.
Lo que si me gustó es lo bien que se capta la posición en vuelo (más rápido de ver) con las luces en las palas
aunque todos los cables por ahí etc creo que aerodinámicamente no pueden ser lo ideal.
Habría que tener uno, tocar la emisora (aquellos estaban todos en plan campeón) y ver como se comporta fuera.
hombre tengo fotillas, si quereis pongo una para darle color al asunto...