miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carthago
el paso esta en el canal 6, en la emisora, pulasa durante 3 seg los dos botones de la izqda a la vez. entras en el menu de configuracion, le das a la ruedita hasta q parpadeen 6 numeros en la pantalla, pero no ponga la palabra mix tb, eso es para aviones. cuando entras en los numeros, pincha en el 6, q es el paso, y ahi tendras 5 valores, pues ponle un valor algo mas alto en cada valor, no es q sea exactamente asi, porq tendrias q hacer una linea, y al ponerlo a ojo no va a ser una linea, pero prueba igual...en el manual, tendras unos parametros predeterminados, q son los q recomienda nine eagles, asi q si ves q no va bien, le pones los del manual, eso si, los d vuelo normal, no los de 3d....jejejee :lol:

un saludo
Por enriqueperez
Okkk muchas graciaaa carthago!
Ya pobrare y te cuento de todos modos ya hable con antonio diaz ( futorhoby) me ha dixo k puede ser tema de baterias , ya os comtare.... Un saludoooo
Por carthago
ok, el problema en realidad tiene q ser por uno de estos motivos: motor cascado, baterias cascadas o placa cascada... esperemos q tengas suerte y lo arregles con una bateria, pero bueno, lo q yo te dije no era para arreglarlo, sino mas bien para parchearlo, ya q deberia subir antes, pero si tiene perdidas de potencia, las seguiria teniendo... ya contaras...

un saludo
Por carcasan
carthago escribió:hola buenas, la verdad es q tienes q ir bastante a lo loco para romper tanto, ya q el heli es bastante duro, yo lo tengo desde hace casi un año, y salvo la cola, q si q rompi varias, el resto aguanta bien, algun patin, y alguna canopi, el ciclico, te recomiendo q se lo pngas metalico,ya q va bastante mejor. yo la curva de gas de idle up, la tengo en una curva linel de 100, pero despues la puedes reglar en el punto medio con la rosquita q hay en la emisora, digamos q va desde una curva 100-75-50-75-100 hasta un acurva lineal de 100-100-100-100-100. la curva de paso pongo las q trae el heli por defecto en el manual de la emisora, ya q probe varias q vi por internet, pero la mejor me parecio la q trae, aunq la verdad es q no se q grados da, nunca se los mire. el dual rate lo tengo en 80 sin dual rate y en 100 con dual rate, por si no lo sabias se puede poner hasta 125, pero es de locos, yo no lo doy llevado... os pongo el enlace en donde pone varias configuraciones para la j6 http://www.youtube.com/watch?v=VSacN3w_ ... re=related respecto a las baterias, las mejores q encontre son estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=26738 yo tngo dos, pero en cuanto pueda, me voy a pillar unas cuantas mas, aguantan bastante tiempo, y por el precio, te puedes juntar con bastantes...eso si acordaros de dejar enfriar el motor del heli entre bateria y bateria...jejeje

un saludo.
Hola donde compraste el ciclico metalico?, gracias
Por FranHR

Carthago y para ti cual es el mejor? Has probado alguno? Penaliza mucho en peso?

Saludos!
Por carthago
yo le tengo el metalico, si q pesa un pelin mas, pero al de plastico se le rompen muy facil las bolas donde se enganchan las rotulas, me imagino q sera porq las palas son muy duras...no lo se la verdad. en resumen, creeo q es mejor el metalico, te ahorras disgustos de q se rompa nada.

un saludo
Por FranHR
carthago escribió:yo le tengo el metalico, si q pesa un pelin mas, pero al de plastico se le rompen muy facil las bolas donde se enganchan las rotulas, me imagino q sera porq las palas son muy duras...no lo se la verdad. en resumen, creeo q es mejor el metalico, te ahorras disgustos de q se rompa nada.

un saludo
¿Y cual tienes tu el de miracle-mart? ¿Que puede pesar 2/3 gramos mas que el de serie? Perdona que sea tan insistente pero son 20 euros de cíclico :lol: :lol:

Saludos!!!!
Por carthago
pues poco mas pesara, como mucho eso, 3 grms, me imagino, porq no es todo metalico, tiene partes de plastico, me imagino q precisamente para reducir peso.... yo te recomiendo q uses el q trae el heli, pero si te rompe, por la diferencia yo me pillaria el metalico, porq es el doble de precio, pero es mas del doble de resistente.....
q se me olvidaba, yo el q tengo lo compre en mercadorc, ya q me coincidio de pasarme por madrid, y lo tenian, de echo solo les quedaba uno....jejejeje.

un saludo
Por FranHR
Gracias carthago!!! de momento lo estoy cuidando mucho y para hacer el bruto ya tengo el “otro” además, el SP 125 es mas impetuoso, asi que le tengo mas respeto :lol: :lol:

Saludos!!
Por carthago
si vas con cuidado, es dificil de romper, yo voy bastante a lo bruto, y aun asi, no rompe en exceso...jejejej

un saludo
Por FranHR
Pues entonces dejémoslo pasar, salvo un imprevisto suelo ser bastante cuidadoso a la hora de las maniobras, me gustan mas las maniobras lentas y bien controladas que mover el Heli para todos lados de forma aleatoria como una cortadora de césped desbocada :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Una cosa, alguien ha probado o tiene datos de este modulo para los Nine Eagles? Se supone que puedes conectarlo a una emisora “normal” JR, Futaba, etc.. y poder usarla con el Nine Eagles… ventajas; pues el reloj porque para mi la emisora del Nine Eagles esta bastante bien, tan solo un poco pesada. Si tuviera una cuenta atrás ya seria perfecta o casi…

http://www.conrad.com/ce/en/product/395 ... DUL-24-GHZ

Tiene buena pinta, al final iremos a volar cargados de helis y modulos, pero solo una emisora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
Por carthago
joer, si q sacan modulos, las versiones rtf esta claro q tienden a desaparecer....jejje. yo la verdad es q estoy ya muy acostumbrado a la j6 con este modelo, pero si me rompe la emisora, tal vez me lo pille, q sale mas barato q la emisora...si alguien lo prueba, q avise...jejje

un saludo
Por enriqueperez
Hola buenas tarde !! A mi me gusta muxo la emisora j6 hojala hubiese alguna forma de volar varios heli con esta emisora eso es lo unico k no me gusta. Si alguien sabe si se puede o la manera se lo agradesco!! Jejee

Otra cosillas el tema que comente k habia perdio potencia , es de las baterias , me han dejado una y problema resuelto jejeje. Las mias a base de cargarlas parese k ha mejorado pero cuando probe la de mi compañero era otro mundo jejej pero bueno me apañare asi por lo pronto.
Un saludo a todooooos!!!!!
Por carthago
la j6, si q vale para mas modelo, incluso para aviones, eso si, tienen q ser nine eagles, y compatibles con ella, porq pienso q no tiene receptores a parte, para poder volar cualquier heli grande....hay un problema, con las j6 mas antiguas, y es q no tienen modelos de memoria, eso lo tengo leido por foros, pero la mia es vieja, me compre el heli al empezar el verano pasado, y ya los tenia, en concreto 10 modelos de memoria. sin memorias, se puede volar igual varios helis, pero tendrias q configurar la emisora cada vez q volaras un heli diferente...
baterias, cuando puedas compratelas en hobbyking, hay dos modelos q te sirven, q ya estan por el foro, y cualquiera de ellos va bien, y no pasan d 2€ de precio.
el modulo sirve para poder volar el 125 con una emisora jr,futaba,.... lo mismo q el ht8i para el v922...

un saludo
Por FranHR
Pero la J6 tiene memorias? El mio es de hace un par de meses y no he visto que tenga memorias o no se como seleccionarlas si las tiene... :oops:

Esta emisora esta bien, solo que le echo algo importante a faltar y es la cuenta atras... por lo demás esta muy bien y es cómoda... algo pesada comparada con una turningy 9x.

Por cierto, se le puede poner una LiPo? Imagino que tendría que ir con una 3S ya que son 8 pilas..

En hobbyking esta a la venta pero solo pone una memoria para un Heli y una para un avión, es una pena que no puedas poner mas helis nine eagles...

Imagen

Saludos!
Por carcasan
Joder que suerte la mia, no he probado aun mi bichito y ya se me ha jodido la emisora.
De repente no se enciende, me ha tocado mandarla a el importador, 24€ de portes, me parece que si eso me pasa en menos de 20 dias, menudo invento, entre portes de ir y venir casi pago un heli nuevo. A alguien le a pasado algo con la emisora?
GRACIAS
Por carthago
para mirar las memorias, creeo q era, pulsando los botones menu y end, durante unos segundos, vas a donde parapadea el numero 0, y te tiene q dejar ir hasta el 9, pues cada parametro es una memoria, estoy seguro q las tendran, ya q el mio es viejo ya, y las tiene....¿solo un heli nine eagles? no jodas, yo tenia pensado pillarme un solo pro 180 bnf, ya q pense q linkearia con la j6....
yo la j6 la tengo con una lipo, una de 3 celdas y 2500mh de hk, la mismita q tengo en la turnigy 9x, entra perfecta,y va de lujo, solo tienes q cambiar la clavija de arriba para enchufarla....
a mi la emisora, solo me dio un problema, y fue q se me fastidio la palanca del gyro, la verdad es q aun no se la cambie, ya q nunca cambio el parametro de ganancia del gyro, pero por lo demas siempre fue como un tiro...jejeje

un saludo
Por FranHR
Bueno, creo que ha sido confusión mía… parece que si, que tiene memorias para varios modelos, lo que tiene dos son los “tipos”, avión y Helicóptero :lol: :lol: :lol:
Por lo visto la que viene con el SP 125 tiene 10 memorias.
Lástima, lástima que siendo tan completa no tenga una cuenta atrás, es lo único que me fastidia de esta emisora. Por lo demás es perfecta.

Pues me mirare lo de la LiPo, en la Turningy 9x uso una LiFe, son menos delicadas que las LiPo, se pueden descargar hasta 0 y no necesitan balancearlas, lo único que esta en los 10v-9,3v por lo que no se si ira bien en la J6 y quizá de todo el rato batería baja.

Saludos!
Por enriqueperez
Hola buena!!! Entonses con esta rmisora se puede volar varios heli ?? Por ejenplo podria tener un 180 tambien y con esta misma poder volar los dos? Y cada uno con sus valores?
Por carthago
enriqueperez escribió:Hola buena!!! Entonses con esta emisora se puede volar varios heli ?? Por ejenplo podria tener un 180 tambien y con esta misma poder volar los dos? Y cada uno con sus valores?
yo creeo q si, q puedes volar todos los q traigan la j6 en el formato rtf...

la verdad fran, es q si q es una pena una cuenta atras, se echa en falta, y no creeo q fuera tan caro ponerla...respecto a la lipo, yo creeo q hay gente q le pone una lipo de hk, q es de 10v, o 9 con algo, una q es naranaja, asi q me imagino q tambien te valdra la life q dices....la verdad es q no toy seguro...ya sabes mis conocimientos de electronica....jejejeje

un saludo
Por FranHR
Ah! Pues esa lipo de HK naranja que tu dices es la LiFe que uso yo para la Turningy, la de 10v Pues ya la probare a ver si me funciona ;)
Yo la tengo en la Turningy 9x hace más de un año y no veas el dineral que te ahorras en pilas, me dura unas 3 semanas usando la emisora :lol: :lol:

enriqueperez La cuenta atrás, es un temporizador que llevan las emisoras para calcular el tiempo de vuelo para no quedarte sin baterías o combustible en el aire. En este caso, si el Heli te dura 5 minutos, pues le pones 4 minutos y 30 segundos, cundo te empiece a pitar ya sabes que tienes que aterrizar..

En este caso, la emisora J6 no lo incorpora… :( Yo uso la “cuenta atrás” del reloj de pulsera…

Saludos!!
Por enriqueperez
Ahhh vale ok ok gracias fran, la verdad k es bueno eso. Y para cargar dos baterias de solo pro 125 se podria hacer de alguna forma? . Un saluddooooo
Por carthago
enriqueperez escribió:Ahhh vale ok ok gracias fran, la verdad k es bueno eso. Y para cargar dos baterias de solo pro 125 se podria hacer de alguna forma? . Un saluddooooo
pues no se si es en este hilo o en el del v922, pero hay un post de fran, de como hacerte un cable para cargar varias baterias...

yo me imagino q si va con la turnigy, la bateria tb deberia ir con la j6...yo de echo cuando le pillara a la turnigy la bateria, pidiera dos, otra para la j6, y va de cine, dura lo q no esta escrito.....y sobre todo si le metes horas al simulador y eso con ella, porq volando solo el heli, aun duran las pilas, pero con q le metas un par de tardes de simulador.....te ventila las pilas en un pis pas...jejeje

un saludo
Por enriqueperez
Holaa buenass a todos , tenia una duda sobre mi 125. Aver si me podeis ayudar , como se trinan estos heli ? De k forma lo puedo hacer? , eske lo veo ultimame un poco descontrolao y no se por que sera.

Graciasss un saludooooooo!!!
Por carthago
yo la verdad es q en el mio, tengo todos los trims a 0, si el heli necesita trimarlo mucho, es q probablemente tenga alguna averia... para trimarlo, hay q darle a los botones q estan por debajo y al lado de los sticks, tiene un boton para cada movimiento, podriamos decir. y sino, creeo q tb tiene subtrims, pero la verdad es q ahora no se como se hacen, ya q nunca los utilize, pero ya te digo q si con un pequeño trimeado no te va bien, es q tienes algo mal en el heli...¿q te hace el heli? si gira sobre su eje, casi seguro q es u problema mecanico, o el gyro de la placa, y si se va mucho para los lados, puede ser la placa q se fastidiara el flybarless...

un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!