UMMMM no se,no se
en mi umilde opinion, la bateria que duraba 1,30 mt. tienque estar jodida, no puede ser que antes no y ahora si.
es decir, yo esta semana he tenido que tirar 5 baterias que ya no cumplen con los 3 minutos de duracion siquiera. al principio pensaba que seria por lo mismo que tu dices, por tener mal configurado el paso,el motor o cualquier cosa.Las baterias no tenian noi 10 vuelos cada una y sin embargo me duraban entre 50 segundos y 3 mt. maximo
(3 de hk y 2 originales nine eagles).
esta semana, compré 2 baterias nuevas de las de hk y comprové que sin tocar nada en el heli éstas, duran sus 5 minutos incluso en idle.
MORALEJA:
En mi opinion, este heli cuando sufre roturas de cola, motor principal,de cola o alguna otra averia relacionada con la chispa( yo he cambiado algunos motores e incluso el receptor) se carga las lipòs. si no, ya me direis, las lipo como digo tenian 10 vuelos maximo y ya ninguna vuela bien es mas, deciros que estas lipo fastidiadas se las nota que les ocurre algo porque aunque duren solamente entre 1 y 3 mt. deverian de volar bien ese tiempo y sin embargo ninguna de ellas acepta que le des al idle porque hace cortes de motor y no es constante, arranca,para,arranca,para. solo permite volarlos sin idle y lo que duren,ya digo entre 1 a 3 mt. maximo. sin embargo ya digo, dos lipos nuevas y ningun problema.
solo me doy esta explicacion, lipo nueva....averia motores...servos..recptor..= lipo jodida