miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carthago
hola de nuevo a todos, q toy algo desconectado del foro...pero no d los helis...jejeje.
el plato ciclico metalico, es sin duda una gran compra, pesa un poko mas, pero no da un probema....el mio tiene mas de un año de uso y nunca me dio un problema...
por cierto, le compre al 125 unas palas del wasp nano 100 q son de colores, y las principales van bien, pero las de cola no valen, tienen holgura respecto al eje del motor trasero, asi q si quereis darle colorido al heli cogeros las principales, yo lo tengo con las palas naranjas, y se ve de cine, y ademas luce mucho...jejejeje.

un saludo.
Por Chus8590
Muy buenas compañeros de fatigas.
Yo he tenido mala suerte, hace unos dias me llego el 126 con el rotor de cola partido por la mitad, lo reclame y mientras me llegaba el nuevo repare el roto, -que ha quedado bien-, en fin que lo probe en casa y funcionaba pero no es una casa muy grande y desisti de seguir por miedo a romper. Lo estube "volando" en el campo, lo cierto es que con bastante aire, y mientras que otros de caracteristicas similares, por lo menos hacian estacionario con mas o menos dificultad, el mio no podia controlarlo.
Descubri varias cosas; que cuando inicio el despegue el motor de cola gira muy rapido y el heli se gira y hasta que levanta corrige mas o menos bien, pero cuando pasa de unas determinadas revoluciones, el motor de cola se para y claro pasa lo que pasa, lo estuve comprobando cogido en la mano y efectivamente lo repite invariablemente.
Otra cosa que hace es que cuando lo enciendo, primero la emisora y despues conecto la bateria, parpadea el led del receptor hace el ruidito del variador y linca muevo las palancas y funcionan los servos pero el motor principal no gira, apago y enciendo la emisora (j6) y ya funciona correctamente, salvo que el led parpadea constante y rapidamente durante todo el tiempo.
Si alguien ha coincidido conmigo con estos problemas y lo ha solucionado seria un punto que me diera una pistilla.
Por Chus8590
Antes de comprarlo estuve leyendo para informarme y los comentarios son bastante buenos, de hecho no encuentro nada en la red de esta averia que comento, que a mi me parece que es electronica porque la configuracion no la he tocado, y sospecho que en el transporte o el embalaje, igual que se rompió la helice de cola, pues se pudo tocar alguna otra cosa.
Por carthago
hola, respecto a q rote al acelerarlo al principio, me imagino q es normal, todos los q tienen motoro de cola tienden a hacerlo, y mas si el principal el un brushless, yo al 125 le puse el upgrade del brushles y se lo tuve q quitar porq se volvia incontrolable....jejeje.
lo d q no te vaya el motor principal hasta q apagues y enciendas la emisora...la verdad es q no le encuentro mucha explicacion...me imagino q algo electronico como tu dices....

un saludo
Por michael_
Ya tengo el general link para poder manejarlo con la futaba t7c,ahora me surje la duda para configurar el tipo de plato,se que es ccpm con 3 servos a 120º,pero en su emisora la J6PRO esta configurado como tipo de plato a 90º .y tiene flybarless que en teoria haria el la mezcla.
Alguien de los que lo habeis montado podria explicarlo...

Saludos y gracias
Por Carlos Heli
michael_ escribió:Ya tengo el general link para poder manejarlo con la futaba t7c,ahora me surje la duda para configurar el tipo de plato,se que es ccpm con 3 servos a 120º,pero en su emisora la J6PRO esta configurado como tipo de plato a 90º .y tiene flybarless que en teoria haria el la mezcla.
Alguien de los que lo habeis montado podria explicarlo...

Saludos y gracias
Hola Michael, yo tambien tengo el general link con la t6j, debes poner el plato en H1, fijate (yo no lo hice hasta ordenar los papeles) que connelmgeneral link entre medio de las instrucciones en chino hay un papel suelto que es en question... las instrucciones y parametros para poner en los diferentes tipos de emis que soporta el GL, en este hilo mismo pongo los parametros con los que me funciona bien de gyro, expos, dr, etc...

Espero haberte ayudado...
Happy flyng!!!!!
Por Chus8590
Buenos dias a todos.
Me respondo yo por si alguien hace la busqueda y lo necesita.
El problema era que tenia metida una mezcla, concretamente la 1, que no se usan para "helis" segun el manual, aunque bien hecha la mezcla si se pueden usar, y de hecho yo las uso.
Estoy traduciendo el manual -que ya pondre a disposicion del que lo necesite- de la J6 y un dia haciendo una prueba para comprender lo que, malamente, dice el manual, pues debi de meter la mezcla, concretamente lo que hace es que al subir el acelerador desconpensa el timon o rotor de cola, en lugar de aumentar la velocidad en el giro a izquierdas y disminuirla al girar a derechas, lo hacia justo al reves con lo que se paraba el motor de cola.
Por FranHR
Lo de los modulos es una molestia. :cry:
¿Habeis pensado en la posibilidad de una emisora DEVO xx con el firmware Deviation 3? Yo tengo una DEVO 10 y vuelo el SP125 perfectamente. Ademas es compatible Walkera y DSM/DSM2 al 100%.

Saludos!
Por michael_
Pues no te creas que no se me a ocurrido tambien FranHR,lo que quiero es con una emi controlar todos los helis y aviones.

Pues configuro el plato en h1 y cambia el alabeo por profundidad aparte de no quedar bien centrados los servos,con la J6PRO quedan centados.Con el stick izquierdo no hace nada,ni sube el paso ni se pone el motor en marcha.???me da que con la t7c no funciona
Por Marco Jiménez
Hola, ya estoy de vuelta, un par de semanitas en la playa.
Respecto al ciclico metalico, creo que me pillare uno.
Otra de mis dudas, es como cambiar la cola, ya que lo he estado mirando y no lo veo, tengo miedo de tirar de ella y joderlo todo. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Por Marco Jiménez
Yo tengo el modulo con un T8fg de futaba, y los parametros de las instrucciones para el T6j de futaba van del 26 al 68, pero el rango de mi curva va de -100 a +100. Lo he promediado un poco (regla de tres) y he podido medio controlarlo poniendo el swash al 50%, pero creo que lo mejor va a ser medir el paso.
Por Carlos Heli
Marco Jiménez escribió:Hola, ya estoy de vuelta, un par de semanitas en la playa.
Respecto al ciclico metalico, creo que me pillare uno.
Otra de mis dudas, es como cambiar la cola, ya que lo he estado mirando y no lo veo, tengo miedo de tirar de ella y joderlo todo. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Facilisimo, yo compre 3 porsi aca, una ya la cambie, simplemente tienes que desatornillar el portaservos trasero, entonces veras que tirando con suavidad de la cola te saldra, no tiene ningun secreto, suerte!!
Por Marco Jiménez
ALERTA!!!
Mi emisora 8fg no funciona. Creo que es debido a la conexion del modulo General Link.
Cuando empecé a usarlo me di cuenta de que la emisora se encendia sola al meter el cable de enseñanza, lo cual me pareció extraño, pero no le di importancia. En una de las ocasiones que enchufe el cable, se puso a pitar como loca y me aparece el mensaje:
" BACKUP ERROR !! DATA IS INITIALIZED. PLEASE TURN OFF THE SWITCH."
Alguien sabe algo de esto?
Por Marco Jiménez
Se me olvidaba, gracias Carlos Heli, he vuelto ha intentar sacar la cola pero no he podido, tiro de ella y no sale, puede que este pegada o algo.
Por salcheichas
Hola buenas a todos.

Tengo un problemilla con mi solo pro 125, le acabo de cambiar la placa con el receptor debido a un "aporrizaje" y tuve la feliz idea (todavia no me explico por que lo hice) de resetear los parametros de la radio justo antes de poder probar la nueva placa.
Weno, al lio. Con la radio reseteada y el heli recien montadito me dispongo a probarlo y apenas muevo el stick del gas un par de puntos que el rotor de cola se pone a girar casi al 100%!!

Me he revisado la configuracion de la radio segun el video y los comentarios que habeis ido poniendo en las 8 paginas que lleva el hilo y nada.

A la desesperada he probado a cambiarle la cola por una nueva (nunca se sabe) pero nada, mismo resultado.

Sabria alguien o podriais darme una pista de por donde seguir mirando??

Gracias de antemano!!!
Por michael_
Salcheichas, a mi alguna vez me ha pasado eso,cuando apagas el receptor antes que la emisora,se pone en marcha el motor de cola,que solo se para desconectando la lipo.

Prueba a volverlo a emparejar ,configura el plato a 90º , todos los canales sin invertir y si quieres alguna configuracion mas pregunta.

Chus8590 ,yo tambien tengo el general link y eso no me ha pasado la emi f7c funciona con normalidad,lo que si que me dio problemas fue al cable para conectarla que no iba ,lo tuve que cambiar igual es lo que te da problemas a ti,cambialo a ver.

Lo que no hay manera de configuara el plato tanto en h1,h3,hr3 siempre me hace mal la mezcla,cuando invierto el c1 cambia el comportamiento de todos los servos ?????.
Última edición por michael_ el Jue, 22 Ago 2013 23:45, editado 1 vez en total.
Por michael_
Salcheichas ,disculpa queria decir si apagas antes la emisora que el heli,este a veces se pone el rotor de cola a tope.
Por enriqueperez
Holaaa buenas a todos!!! Tenia una dudilla haber si me podeis ayudar.. Cuando pones en carga la bateria del heli el 125 y pita por que esta cargada , si se te olvida quitarla fastidia la bateria?? Otra cosilla era k le he estañado un cable de una placa vieja al cargador para poner dos lipo a la vez es malo?? En que numero se debe de poner para cargarla??? Muchas graciaaaass a todooss!!! Un saludoooo
Por totohogar
hola a todos. hace no mucho adquiri el 125. tengo una emisora j6 que la compre aparte, porque tenia una kds pero no la podia hacer andar con el general lynk. configuré la j6 como muestra en el video publicado entre los primeros mensajes de este hilo. cuando trato de volarlo no logro que se despegue a mas de 25 cm del piso aun con el acelerador al 100%. me pueden tirar una pista de lo que no estoy viendo? muchas gracias
Por CONDEPOS
Marco Jiménez escribió:Se me olvidaba, gracias Carlos Heli, he vuelto ha intentar sacar la cola pero no he podido, tiro de ella y no sale, puede que este pegada o algo.
hola marco. no creo que vaya pegada. ¿has probado a quitar uno de los servos primero? aunque parezca que no, ambos servos estan presionando un poco el agujero donde entra la cola
Por Pasmisat1968
Buenas, pues resulta que la parienta me ha regalado un solo pro 125 3d3g por mi cumple, y como verde que estoy en esto del aeromodelismo (aunque llevo varias semanas pegándole fuerte a un FX052 de cuatro canales y de gran tamaño que domino bastante bien), os pregunto algún enlace para comprar el cable para simulador para la emisora que viene con el heli, una J6PRO, supongo que será unicamente un cable con usb y puerto ps/2, pero para no columpiarme os tiro la preguntita de novato.
Por otra parte, podríais decirme un simulador de vuelo que se adapte a ese helicóptero y no sea muy caro, o he de irme al phoenix, que según he podido observar por los foros es el que recomiendan para helicópteros.
Y la última preguntita por ahora (je, je), al probar el heli cuando me vino, observé bastante giro del helicóptero en el sentido de las agujas del reloj, y trimándolo tuve que poner un valor en el trim aproximado de 50 para corregir el giro, ¿es normal, he de configurar algún ajuste en la emisora para subsanarlo o por el contrario hay algún problema en el helicóptero en el motor de cola u otro sitio?
Gracias por las posibles respuestas y espero entrar muchas veces aquí para aprender y poder aportar algún día.
Por CONDEPOS
Pasmisat1968 escribió:Buenas, pues resulta que la parienta me ha regalado un solo pro 125 3d3g por mi cumple, y como verde que estoy en esto del aeromodelismo (aunque llevo varias semanas pegándole fuerte a un FX052 de cuatro canales y de gran tamaño que domino bastante bien), os pregunto algún enlace para comprar el cable para simulador para la emisora que viene con el heli, una J6PRO, supongo que será unicamente un cable con usb y puerto ps/2, pero para no columpiarme os tiro la preguntita de novato.
Por otra parte, podríais decirme un simulador de vuelo que se adapte a ese helicóptero y no sea muy caro, o he de irme al phoenix, que según he podido observar por los foros es el que recomiendan para helicópteros.
Y la última preguntita por ahora (je, je), al probar el heli cuando me vino, observé bastante giro del helicóptero en el sentido de las agujas del reloj, y trimándolo tuve que poner un valor en el trim aproximado de 50 para corregir el giro, ¿es normal, he de configurar algún ajuste en la emisora para subsanarlo o por el contrario hay algún problema en el helicóptero en el motor de cola u otro sitio?
Gracias por las posibles respuestas y espero entrar muchas veces aquí para aprender y poder aportar algún día.
Hola. pues verás referente al giro tan pronunciado es algo muy extraño el heli no deberia de girarse para nada en absoluto tal y como viene de fabria. Yo los vendo y no me vino ninguno así. Tal y como lo explicas parece como si se tratara de que el motor de cola tiene poca fuerza o está mal que es lo que origina que el heli se gire sobre si mismo cuando esta mal, pero me oarece muy raro. ¿podrias detallar mejor las cosas? tal como decirme los valores que tines en la emisora. Yo trataria de restablezer los valores de fabrica haber que tal.
www.nineeaglespain.es para piezas de este heli baratas.
un saludo.
Por Pasmisat1968
CONDEPOS escribió:
Pasmisat1968 escribió:Buenas, pues resulta que la parienta me ha regalado un solo pro 125 3d3g por mi cumple, y como verde que estoy en esto del aeromodelismo (aunque llevo varias semanas pegándole fuerte a un FX052 de cuatro canales y de gran tamaño que domino bastante bien), os pregunto algún enlace para comprar el cable para simulador para la emisora que viene con el heli, una J6PRO, supongo que será unicamente un cable con usb y puerto ps/2, pero para no columpiarme os tiro la preguntita de novato.
Hola. pues verás referente al giro tan pronunciado es algo muy extraño el heli no deberia de girarse para nada en absoluto tal y como viene de fabria. Yo los vendo y no me vino ninguno así. Tal y como lo explicas parece como si se tratara de que el motor de cola tiene poca fuerza o está mal que es lo que origina que el heli se gire sobre si mismo cuando esta mal, pero me oarece muy raro. ¿podrias detallar mejor las cosas? tal como decirme los valores que tines en la emisora. Yo trataria de restablezer los valores de fabrica haber que tal.
http://www.nineeaglespain.es para piezas de este heli baratas.
un saludo.
Ok, Gracias CONDEPOS, me he puesto con la emisora y restablecido valores de fabrica y ya no gira sobre su eje, supongo que tocaría algo de la emisora y desconfiguré los parámetros, ahora miraré a ver los parámetros de configuración del heli que vienen en las instrucciones ( me va a costar sudar sangre pues estoy muy verde en este mundo).
Respecto a lo del cable de simulador podríais orientarme o decirme de algún enlace para adquirir uno.
Gracias
Por CONDEPOS
verás, yo uso un simulador de los que puedes bajarte como el phoenix y no uso un cable especifico para la emisora, pues no se recomienda usar para no darle mucho uso a los stick. Con lo cual que puedes comprar una emisora de simulador que las hay por 20€ o menos y ya te traen tambien un cd con un simu.
Por enriqueperez
Hola buenas tardes a todos !!! Sabeis alguno si se le puede poner al solo 125 palas d carbono y donde las venden? O de fibra de vidrio, o donde comprar unas palas de colores o algo para darle un cambio d colorido? Jjeje gracias un saludoooo
Por enriqueperez
Hola buenas a todos!!! Oye sabeis si el canopis del walkera cp v2 es mas resintenre que el del 125??? Para adadtarselo ya que el 125 con un gope que de se rope y buscaba algo mas ressitente . Gracias a todos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!