miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider1
Hola foreros

Tengo una terrible duda sobre comprarme un helicoptero, estoy enamorado de mi solo pro v2 y me gustaria pasarme a un bicho un poco mas grande pero tengo un monton de dudas.
Mis finalistas son el solo pro 228, el solo pro 180 y el mjx f46b, El problema que le veo al 228 es que no viene con bruhsless y no he visto upgrades aunque supongo que siendo un poco manitas se podria actualizar, el 180 creo que puede ser muy nervioso para mi y ademas no voy a hacer 3d pero el muy potente y ya viene con brushless y quizas el mas equilibrado de todos y el mas barato el el f46b pero me da la sensacion que es mas juguete que otra cosa pero en la version brushless tiene buena pinta.

En fin espero que me podais dar vuestras opiniones,

Muchas gracias
Por 0Jos0
lider1 escribió:Hola foreros
Tengo una terrible duda sobre comprarme un helicoptero, estoy enamorado de mi solo pro v2 y me gustaria pasarme a un bicho un poco mas grande pero tengo un monton de dudas.
Mis finalistas son el solo pro 228, el solo pro 180 y el mjx f46b, El problema que le veo al 228 es que no viene con bruhsless y no he visto upgrades aunque supongo que siendo un poco manitas se podria actualizar, el 180 creo que puede ser muy nervioso para mi y ademas no voy a hacer 3d pero el muy potente y ya viene con brushless y quizas el mas equilibrado de todos y el mas barato el el f46b pero me da la sensacion que es mas juguete que otra cosa pero en la version brushless tiene buena pinta. En fin espero que me podais dar vuestras opiniones, Muchas gracias
Hombre, yo creo que no son comparables. El 228 cuesta menos de la mitad que el F46 (yo no me lo compraría brushless), son 4ch y son como unos 10cm de pala más que el 180. El 180 son 6ch, tiene buena pinta pero creo que no tiene buenas críticas. Una pena porque a mi modo de ver tenía mucho potencial.
Yo estaba como tú. Quería algo más grande que el v911. Me compré un F46 y es lo mismo pero más grande y algo más lento. Yo no me compraría el 228. Es mucha pasta y creo que es más de lo mismo. Si quieres probar algo más grande, me compraría un v912 o un F46 y probaría a hacer perrerías con él. Por ejemplo, al v912 le puedes meter el motor del F45 o del v913 y no veas como andan. Dentro de unos días te diré si se puede poner el del v913 en el F46. :D Mirate el hilo de Alberto sobre el v912 a ver que te parece. Yo el hilo del F46 lo tengo un poco abandonado. :roll:
Por lider1
El solopro228a me sale por 151€ puesto en caso y creo que tine muchas posibilidades teniendo en cuenta que lo que quiero es un vuelo tranquilo. Ya he visto la posibilidad de pasarle a brushless por lo que seria perfecto.

Si alguien tiene este helicoptero por favor que escriba sus comentarios pues si finalmente me lo pillo que es casi seguro le pienso actualizar,
Por lazone
lider1 escribió:El solopro228a me sale por 151€ puesto en caso y creo que tine muchas posibilidades teniendo en cuenta que lo que quiero es un vuelo tranquilo. Ya he visto la posibilidad de pasarle a brushless por lo que seria perfecto.

Si alguien tiene este helicoptero por favor que escriba sus comentarios pues si finalmente me lo pillo que es casi seguro le pienso actualizar,
Hola, si te vas a gastar 150 euros yo te recomiendo el walkera master cp con la emisora devo 7e, es un 6 canales y es muy estable. Tiened updates de motor brushless, partes en aluminio y todo tipo de baterias. Mira en la web http://www.myrcmart.com que lo tienes por 150 euros en casa y las baterias en hobbyking te pillas 4 por 20 euros. En la web http://www.myrcmart.com tienes videos mios y veras lo bien que vuela en unas manos novatas como las mias.
yo no me gastaria 150 euros en un 4ch ( es mi opinion). Y te aseguro que volaras en dias con viento.
si quieres mas info dimelo. Pero en este mismo foro tiened tambien los
Videos, es un post del master cp.
saludos
Por lider1
Hola de nuevo
Hoy he recivido mi máster Cap con devo7 y necesito todo tipo de ayuda de entrada he conectado la batería al helicóptero con el motor desconectado y he enchufado la emisora pero no están enlazadas me da la sencion.
Que es lo que puede pasar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!