miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flipi
hola nunca me habia decidido a escribir, un saludo a todos
y espero que me puedan ayudar
resulta que me pille un solo pro en china, en miracle-mart.com y la verdad es que ya lo llevo bastante bien
el asunto es que he leido que algunos de vosotros lo habeis actualizado con piezas metalicas y me gustaria saber algun sitio aqui en españa en donde se puedan compar, porque cuando me compre el solo pro en las aduanas me pararon el paquete y tube que pagar 22€ más. Soy de valencia y aqui en las tiendas que hay la verdad es que no he visto nada y desconozco si por internet alguna tienda española tiene algo de esto a un precio razonable. gracias amigos
Por flipi
gracias nano ,ya estan pilladas y furulando, oye un 10 para los alicantinos crtl-clik o como se escriba por rapidez del envio y por las dudas que me ayudaron cuando pase por torrevieja ya los veo, ya estoy pensando en compar el siguiente para seguir, me gustaria mas grande pero no me decido, alguna idea se agradeceria, quiero salir al campo con algo mas grande pero que no peligre mi cabeza
gracias helicopatas :D
Por ctrl-click
gracias a ti David, para eso estamos. Respecto a lo que dices, y a lo que nos comentaste te pongo un ejemplo con una entrada de un clonico, los kits Tarot 450, llevan las 3 "B" bueno bonito y barato http://www.ctrl-click.com
y por supuesto cuando te pases por la zona aquí tenemos unas cervecitas pendientes :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!