miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola,me llamo Luis y estoy empezando en esto de los helis,ahora tengo un esky nano,y me voy a comprar un solo pro(a ver si lo encuentro con maletin).
Mi duda es si es posible convertir el solo pro en brushless,he visto que hay un convertidor de señal,
http://translate.googleusercontent.com/ ... 9MDqgu9wLg

Con esto seria posible ponerle brushless sin cambiar de emisora?
O me estoy haciendo pajas mentales y es mucho mas complicado ?,es que he visto en foros extranjeros que si han hecho la conversión ,pero como he dicho,no entiendo mucho de esto.
Gracias y un saludo
lufelepe escribió:Hola,me llamo Luis y estoy empezando en esto de los helis,ahora tengo un esky nano,y me voy a comprar un solo pro(a ver si lo encuentro con maletin).
Mi duda es si es posible convertir el solo pro en brushless,he visto que hay un convertidor de señal,
http://translate.googleusercontent.com/ ... 9MDqgu9wLg

Con esto seria posible ponerle brushless sin cambiar de emisora?
O me estoy haciendo pajas mentales y es mucho mas complicado ?,es que he visto en foros extranjeros que si han hecho la conversión ,pero como he dicho,no entiendo mucho de esto.
Gracias y un saludo
Que no te parezca mal, pero me parece una tontería intentar convertir el solo pro en Brusless.

El solo pro funciona bien como está de fábrica..... y yo soy partidario de no tocar lo que va bien... porque igual lo jod::

El peso que ganaría el modelo para convertirlo en brusless creo que haría que el vuelo fuese totalmente distinto.

Date cuenta que el solo pro sólo pesa 27 gramos..... para que narices quiere un motor brusless???