miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MaGarCaN
Hola! He estado mirando micro helicópetos y los dos que más me han recomendado, por precio, facilidad de conseguir recambios... han sido estos dos:

LAMA V4 Upgrade 2.4Ghz
Imagen

NINE EAGLE SOLO PRO II
Imagen

El trasto en concreto para hacer un regalo para una persona que lleva años volando aviones pero va a ser su primer helicóptero.

A ver si me podéis echar una mano con la decisión... Si pensáis otro modelo de éste estilo no dudéis en sugerírmelo.
Por Josep Vilalta
Si ya vuela aviones y está acostumbrado a ver el modelo de cara, apuesto por el SOLO PRO. No es fácil de volar pero es una pequeña maravilla. LLevo con él un montón de vuelos y va perfecto. El Lama es un juguete...
Un saludo,
Jep
Por Joan (JaaM)
Totalmente deacuerdo con Jepetto, Solo PRO es un mini heli el Lama es un juguete.
Por MaGarCaN
He visto que hay un montón de modelos de Solo Pro, ¿alguno en especial o el solo pro II está bien?
Lo he visto en hobbyking por 55€ con portes incluidos, ¿algún sitio mejor?

Muchas gracias chicos!!
Por Joan (JaaM)
Tanto el PRO I como el PRO II, son casi iguales, las diferencias son minimas, creo que el chasis es ya el mismo, yo el que tengo es el colibri 4.5, solo cambia el color respecto el PRO II, en total hay 4 modelos de del mismo heli, PRO I, PRO II, Colibri 4.5 y el SOAR, zojo, amarillo, blanco y azul, respectivamente. Si lo que quieres es algo mas grande de 4 Ch. ya pasa al mutiplex.
Por Dicindy
Solo pro, sin duda. Y mas barato que en la pagina que indicas no creo que lo veas. En este momento hay stock, aprovecha. Coge algun recambio y cargador, aprovecha el coste del envio.

Saludos
Por AITOR1968
Totalmente de acuerdo con los compañeros. El Lama es un coaxial y tiene un movimiento más torpe y lento. El Pro es un chiquitín con una marcha increible. Ojo, es mucho más difícil de manejar pero cuando le cojes el truquillo es infinitamente más divertido, y duro.

salu2
Por Asolana
Totalmente deacuerdo con el resto
pero solo una apreciación
yo me reenganche en este mundillo con el lama v4
.
el solo por quiza es dificil al principio y puede hacer que aburra al personal...
pero si viene de aviones, los "dedos" ya los tiene...
.
SOLO PRO II
.
Por SuaiTeam
Yo también apuesto por el Solo Pro. Tengo el Big Lama, un Solo ProII y un Tracer 90 (gemelo del Solo Pro II).

El Big Lama es grande para interiores, al menos para un piso, aunque sea de 150 m2 y difícilmente lo puedes volar en exterior, ya que a poca brisa que haya va para donde el viento lo lleve, en definitiva, es un coaxial, eso si mucho más fácil de llevar.

El Solo Pro (o similares) es algo más difícil de controlar (no mucho) es mucho más volable en el interior de una vivienda y aguanta mejor el viento. Aguanta mucho los aporrizajes. Más quel Big Lama.

Si te decides por el Solo Pro, te recomiendo que te compres el kit de maleta. Trae cargador y dos baterías que puedes cargar a la vez. Cargar desde la emisora es un rollo y no ganarías para pilas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!