miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juanfe
Es normal que cuando hago una rotacion a la derecha on mi "solo pro I", me hace una circunferencia abierta el solo, como si avanzara a la vez que roto, y cuando lo hago a la izquierda, tiende a hacer lo mismo pero marcha atras. No se si eso es normal o hay algo que agustar. A lo mejor de algún golpe hay algo mal??

Saludos!
Por nifled
Hola Juanfe,

Lo que te pasa es normal y forma parte de de los varios bugs que padece el Solo Pro I y II.algunos se pueden corregir definitivamente desde la emisora,por ejemplo,el desvió al despegar;otros tienes que subsanarlos sobre la marcha.

Me deshice el mio por lo mismo,hace una semana que vuelo el Bravo Sx y es una maravilla,super estable como un coaxial,rapidísimo como un unipala,sin apenas tips y dos únicas pegas:el ruido,bastante alto para volarlo en el salón,y la batería que solo dura 5 minutos y 1/2.
Por Roidrage
una cosa, podeis hablar en español es que eso de tips, bugs y demas hay que adivinar lo que es, no existe la palabra en castellano???... :D es una sugerencia dudo que en rcgrups digan "error" y demas en castellano... :mrgreen:
Si, :D , hay palabra en español...
truquillos, pegas, intríngulis, secretos,
bueno, en general, trucos.
Aquí tienes la página de los del Solo Pro, te explica eso y otras cosas:
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00001f.html

El desplazamiento al girar es una consecuencia de no tener el centro de gravedad justo bajo el eje de giro (que es el del rotor).
Más información también en la página del Bravo SX, que ya lleva el peso centrado, aunque ello puede conllevar alguna otra desventaja:
(saludos Nifled, espero que te guste :) ):
http://www.futurhobby.com/magazine/futu ... 0000c.html

Saludos y felices vuelos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!