miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Superjezu
Yo sinceramente no te aconsejo ninguno, no gastes el dinero... pero si quieres yo te vendo un solo pro II, jeje que lo tengo muerto de risa por no usarlo...
La ventaja que tiene el solo pro es que las piezas es mas fácil de encontrar, por ejemplo en hobby king... y por tanto es mas barato y mejor, el vuelo debe más o menos parecido, es decir... una kk, con perdón.
Por elcarcoma
no es que sea uno peor que el otro... solo que uno es coaxial y el otro no. cada uno es un diseño y sistema diferente aunque compartan alguna pieza... yo tengo el bravoIII Y el tracer 80 que exactamente igual y he de decir que vuelan de maravilla, incluso con mil porrazos cada uno, que me da igual dejarselo a mi hijo porque no lo rompe, bueno solo el fuselaje, y que para usarlo solo en casa y espacios muy reducidos es una muy buena eleccion. respecto al solo pro no se que decirte porque aunque no lo tengo, puedo decir que un colega si lo tiene y no es capaz de hacer lo que el coaxial dentro de casa que es donde mas lo vas a usar, de echo mucha gente que tiene el solo pro, segun he leido por ahi, tienen tambien el coaxial, que lo usan en interior y reservando el solo pro para exterior y/o interiores altos y espaciosos. espero haberte ayudado.
Por zukistrom1
Por propia experiencia, ya que me estoy iniciando en esto de los helis eléctricos, si no sabes de nada te aconsejo el bravo III. Es como dice el compañero coaxial, más estable y fácil de manejar que el solo pro. Yo tengo el Nine eagles solo (coaxial) que es una maravilla para aprender los movimientos básicos y con el que aprendí más rápidamente hacerme con el Solo Pro, que compré a la semana de tener el primero y con el que ya me defiendo bastante. El problema que le veo yo al solo pro es que, si no tienes idea del tema, vas a comprar muchísimas colas ya que su motor es muy delicado y lo que más se golpea cuando cae o pierdes el control en maniobras rápidas.

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!