toti42 escribió:Encantado de conocerte, muchísimas gracias por el consejo fue algo que el vendedor no me comunico.
No me aclaro lo del enfriamiento, lo cual por las ansias de volar la cargue de inmediato.
La lastima que lo hice varias veces durante la tarde, y ya me dura 2 minutos la carga.
Lo que también me sucedió es la rotura de la hélice del rotor de cola. Debido a los arrastres cerca del piso.
Te pregunto; ¿ es difícil cambiarlo ?.
Ya que tengo que pedir una lipo pido una hélice también. Estoy a 300 Km de distancia me lo tienen que enviar.
Otra pregunta yo la cargo con la radio ¿ tengo que estar atento a la carga o cuando completa no sigue cargando mas ?.
Te cuento que intente pegarla, y bien prolijo pero tiende a girar sobre su eje siempre hacia un lado. Izquierdo.
Pero por los 2 minutos lo domino bastante bien.
un fuerte abrazo.
PD. soy de Rosario Argentina y tengo 48 años, y soy nuevo en esto, pero viejo ferromodelista.
hola de nuevo toti42!!
-yo estoy igualmente encantado de ayudarte
.
-la cola aun no la he tenido que cambiar (de momento
), pero mientras que lo hagas sujetando el eje del rotor no deberia de haber problemas. muchos foreros la han cambiado.
-yo te aconsejo que tengas mas de 1 lipo, ya que si sales a volarlo a la calle o al campo no te va a dar tiempo de disfrutarlo.
-respecto a vigilar la carga, realmente yo tampoco lo se, pero bueno, cuando las pongo a cargar no suelo rondar lejos y asi cuando acaba la carga no tardo mucho en desconectarla.
-claro, eso de pegar la helice no suele salir muy bien jeje.
-aparte de las baterias te aconsejo que tengas una cola con motor por ahi guardadita, por que ese motorcito que se averie es todo un clasico.
igualmente toti42. ha sido un placer ayudarte en lo que puedo y lo sera cada vez que lo necesites...
espero que aprendas mucho y que lo disfrutes.
felices vuelos!!