miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maul
Hola. Primero de nada presentarme porque soy nuevo en esta parte del foro, en aviones ya lo hice hace un tiempo.

Estoy pensando en comprarme un heli pequeñito de 4 canales para disfrutarlo en casa y no se por cal de esto decidirme. Hasta ahora he estado practicando con uno de tres canales y quiero dar el salto a algo más divertido. Creo que por ahora me voy a decantar por el Walkera cb100 ya que el blade mSR lo veo demasiado complejo de manejar.... ¿que os parece?

Saludos.
Yo el blade mSR no lo he probado, lo único es que podrías reutilizar tu emisora DSM2 si es que tienes y fuera compatible, así no tendrias que comprarlo con una, no recuerdo con que modelos 2.4Ghz tiene compatibilidad, pero es fácil de encontrar en su web, lo malo, sus motores no son brushless... o sea, que a cambiar y a cambiar motorcillos cada poco.
En cuanto al Walkera Cb100... yo solo te puedo decir que es una delicia, ideal para espacios pequeños, motores brushless y pasar un rato divertido, ahora, no nos engañemos, es casi como un coaxial, no es tan nervioso como sus hermanos 4#3, 4G3... pero para un espacio pequeño, tipo sala de estar o dormitorio... el mejor que he tenido sin duda!!!

Yo me tiraba a por el Cb100, pero es cuestión de gustos. :P

Saludos
maul escribió:Creo que por ahora me voy a decantar por el Walkera cb100 ya que el blade mSR lo veo demasiado complejo de manejar.... ¿que os parece?
Saludos.
Yo tengo el blade mSR, principalmente por que ya tenia emisora spektrum, y bueno...

En varios foros de internet dicen que es el mas facil de volar de todos los micros, y tienen razon.

Es muy muy estable, aunque practicamente no tiene ninguna posibilidad de ajuste (busca en los foros sobre el BTE)
Aguanta mucho, muchisimo, y al ser de plastico si lo estrellas contra muebles o paredes, hay menos daños.
Las baterias en Hobbyking estan regaladas.

Pero estas un poco mas limitado en sitios donde comprar recambios.

Por como esta construido me imagino que el CB100 sera bastante similar en manejo (motor en cola, flybar a 45º, etc...), asi que supongo que el elegir entre uno y otro sera cuestion de estetica, y de si tienes emisora DSM2 o no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!