miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por enriqueperez
Hola buenas tarde a todos !! Acaba mi colega de comprarse un solo 228 y no avansa hacia delante muy pocoo casi nada le cuesta mucho. Alguiem nos podria ayudar ? O alguien sabe como dar mas rrecorido al servo del ciclico? Muchas gracias a todos.
Por enriqueperez
pues despues de imtentar volarlo recien salido de la caja , resulta que la transmisciom trasera donde va los piñones de la cola le falta dientes, se le ha dado el caso a algiem??????? influlle tambien en el abanse hacia delante ke le cuesta o solo es problema para la ora de giros??? gracias!!!
Por enriqueperez
buenas noches chavales ,pe acaban de comentar que hay un ponteciometros de servor k sirven para dar mas rrecorrido a los servos es cierto?? o para este tipo de heli se puede regular ??

esto susede por comprar los heli donde ni siquieran lo prueban en vuelo, se dejo llevar por el lindo precio que al final no merese la pena ,yo tengo dos comprados en futorhoby y los dos van de lujo,pero en fin averoo si consigo poner el de mi colega en funcionamiento.saludooooooo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!