miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues si, la Hitec Eclipse puede funcionar con todos los simuladores disponibles, solo necesitas tener el cable adecuado.

Por 29 euros puedes tener un cable de conexion original de Hitec con salida USB para conectarla al ordenador:

http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=7860
Por Pedrito
Hola amigos, estoy desesperao, despues de intentar que me funcionase la emisora en el fms por puerto paralelo y no poder despues de leerme todos, y he dicho todos, los post de este foro referentes al tema, esta semana un usuario ya me dijo que comprase un usb, pues bueno, ya tengo el cable usb de multiplex, ahora el pinganillo de conexion a la emisora no me vale, es de 7 pines en vez de 6 pines como necesito para la hitec eclipse 7.
POR FAVOR, DE VERDAD, ME PODEIS MEDIR ALGUIEN QUE TENGA EL USB EN UNA HITEC DE CONECTOR REDONDO DE 6 PINES COMO VAN LOS CABLES. (midiendo en el de 7 pines (el que viene con el cable) compruebo que la maya esta puenteada con el cable amarillo y estos soldados en los conectores 5 y 6 tambien puenteados, el cable rojo va directo al 2)

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Por carlossss
sami, me puedes decir donde queda exactamente hobby macias?? la calle y eso, yo para el simulador uso la del heli, pero tambien tengo la hitec eclipse 7, y prefiero tener esa funcionando en el simulador y poner mezclas y todo eso, ya me entiendes jeje. asi me paso y miro lo que tiene en la tienda, que todavia no he ido jiji.
Por carlossss
pedrito, eres muy impaciente, si nadie la tiene funcionando, pues compralo por internet, y listo.
pero no empieces a repetir mensajes...

gracias sami, aver si este finde me paso y me compro el cable.
Por Pedrito
¿Como quieres que esté Carlos?, si llevo desde noviembre intentando que esta castaña funcione, y ahora que ya tengo el cable resulta que nadie tiene una Hitec funcionando, mas que impaciencia es desesperación, y perdona si te he molestado.

Oye, ya puestos, si te compras el cable y te funciona acuerdate del desesperao y dime como tienes los cables del pinganillo, vale?

Un abrazo.
Por Sami
Pedrito, te pase por el mensaje privado un enlace a una web donde podias ver los diferentes conectores y su conexionado, por si todavia no lo tienes claro te pongo un dibujo de como tienes que soldar el cable que sale del interface USB.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Pedrito
GRACIAS SAMI, POR LA GENTE COMO TU LA GENTE QUE EMPIEZA NO TIRA LA TOALLA, MUCHISIMAS GRACIAS, CON LA PAGINA QUE ME PASASTE SE ME ACLARARON LAS IDEAS PERO CON EL DIBUJO QUE ME PONES AHORA ME DESPEJAS TODAS LAS DUDAS.

UN FUERTE ABRAZO.
Por carlossss
supongo que funcionara, pero por muchos mensajes q pongas, si nadie la tiene funcionando no te van a responder... si no te funciona rasca el bolsillo y compralo por internet hombre---
Por Pedrito
ok SAMI, funcionando perfectamente, Cable USB de multiplex con latiguillo tal y como tu me pones.

Gracias amigo.
Por carlossss
yo he comrpado el cable y estoy encantado :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!